BB Runner GPS: distancia y velocidad al instante

admin_mpib

Con GPS integrado este reloj te permitirá conocer la distancia y velocidad a la vez que el track recorrido cuando hagas deportes al aire libre. Registra también la altitud por coordenadas GPS y cuenta con un cronometro independiente del temporizador principal.

Tres novedades Domyos 2013

admin_mpib

Todavía no los hemos podido probar pero ya los hemos tocado y nos resistimos a guardarnos la información, así que ahí van esas primeras impresiones de algunos productos de fitness que nos mostró Domyos en su presentación a prensa de novedades 2013:

Joma Hispalis XIII: amortiguación para tus entrenamientos diarios

admin_mpib

La gama alta de calzado Joma para correr tiene modelos tan interesantes como las Hispalis XIII, con poco que ver con los modelos anteriores salvo el enfoque para un público amplio de corredores neutros de 70 kg o más, o con ligera tendencia a la pronación. Han ido evolucionando cada año, con rasgos más técnicos, perdiendo peso y lo mejor, mejorando su amortiguación que es lo que buscamos muchos de nosotros para evitar lesiones.

RC3 GPS, con registro de alturas sobre la marcha

Juanma Montero

Primero adoptaron altimetría online, había que descargar los datos en el ordenador para ver el desnivel ascendido y descendido, y por fin ahora los nuevos RC3 GPS, de Polar, la integran en el propio reloj. Un rasgo que muchos usuarios estábamos esperando. Aquí tenéis la foto de uno de los nuevos, en un rojo-naranja de lo más vistoso, en nuestras primeras pruebas por la montaña. Nos dimos un buen "calentón" para llegar ahí, casi 700 metros de desnivel a golpe de zancada. Además del rojo, hay una nueva versión Tour de France, negra y amarilla que también es preciosa.

¡Libertad para todos los runners!

admin_mpib

Nuestro compañero Javi Moro estuvo en la presentación europea de la nueva colección de la línea Free de Nike. Aquí tenéis su crónica.

Actualiza tu Polar RC3 y conviértelo en altímetro

Juanma Montero

El RC3 GPS es uno de los mayores exponentes de Polar, el pulsómetro con GPS integrado más compacto, ligero y pequeño del mercado. Lo hemos probado, lo usamos cada día y nos encanta... pero siempre hemos criticado la falta de altura como dato interesante, sobre todo para trail running, ciclismo y mountain bike.

Garmin Forerunner 910 XT. El rey del triple deporte

Juanma Montero

El Forerunner 910 XT es el modelo específico para triatlón de Garmin y lo pudimos probar un solo día en su presentación de la edición 2011 del Garmin Barcelona Triathlon, precisamente en la propia competición. Tengo que confesar que disfruté como un niño en el que fue mi primer triatlón y además el GPS me dejó muy buen sabor de boca, pero no llegué a conocer a fondo sus rasgos así que ahora le hemos querido dar un repaso con mucho más tiempo de prueba.