El gadget que hace a tu raqueta inteligente

El gadget que hace a tu raqueta inteligente

admin_mpib

Si eres amante del tenis y crees que los "cacharros" inteligentes se limitan a los smartphone que te puedes "enganchar" al brazo para correr, este gadget puede sorprenderte.  Sony acaba de lanzar un sensor para raquetas HEAD que te lo dice todo sobre tu juego. Se llama Smart Tenis Sensor y se instala en la base de la raqueta para motrarte a tiempo real cómo va el partido y también la visualización simultánea y la métrica.

Nike Free 2015: cuando menos es más

Nike Free 2015: cuando menos es más

Juanma Montero

El concepto no es nada nuevo, lleva dando vueltas desde 2001 cuando la marca del swoosh decidiera crear un calzado diferente, en el que la prioridad fuera la naturalidad de la pisada. Desde entonces hasta hoy Nike Free no ha dejado de evolucionar, con ligeras adaptaciones para acercarse más a ese interesante concepto tan abierto y a la vez tan ambicioso y perfeccionarlo poco a poco.

Las adidas Ultraboost probamos a fondo

Las adidas Ultraboost probamos a fondo

admin_mpib

duda la prueba más esperada por muchos, entre ellos yo, por la gran expectación que levantó Adidas en su presentación por todo lo alto en Nueva York y con su rotunda afirmación de “la mejor zapatilla del mundo". Para añadir leña al fuego mi par llegaba más tarde de lo previsto y aumentaba la expectación. Ahora sí les he metido los kilómetros para contaros que tal van y si verdaderamente como dice Adidas son las mejores zapatillas del mundo, vaya por delante que soy alérgico al cliché.

Las asics que te ayudan a prevenir las lesiones

Las asics que te ayudan a prevenir las lesiones

admin_mpib

Hoy la marca japonesa ha presentado sus nuevas 33-DFA que se une de este modo a la cada vez más extensa gama de modelos de asics que promueven el natural running en la búsqueda de corredores más fuertes que trabajen de forma distinta su musculatura.

La nueva zapatilla de asics para triatletas

La nueva zapatilla de asics para triatletas

admin_mpib

Hasta ahora asics tenía una zapatilla para triatlón que había conseguido convertirse en todo un icono en este deporte: la Noosa Tri. Pues ya tiene nueva compañera. Si la Noosa está pensada por su construcción, peso y nivel amortiguación para triatlones de larga distancia, la nueva ascis GEL-Hyper Tri está destinada a todoslos triatletas que tienen como tope la distancia olímpica.

El Polar más ciclista: ya disponible el nuevo V650

El Polar más ciclista: ya disponible el nuevo V650

Juanma Montero

La última creación de Polar está pensada para ciclistas exigentes, combinando funciones GPS con el análisis de parámetros fisiológicos para maximizar el rendimiento. Con una pantalla a color de 2.8", altímetro barométrico y registro de rutas, funciona con el protocolo Bluetooth Smart, siendo compatible con múltiples sensores de este tipo. Puedes programar hasta 4 perfiles de deporte con 7 vistas de entrenamiento cada uno y cada vista muestra hasta 8 datos en pantalla de forma simultánea durante el entrenamiento.

Controla tu música....¡con tus piernas!

Controla tu música....¡con tus piernas!

Juanma Montero

El acelerómetro de tu iPhone conoce a la perfección tu ritmo de carrera y tus zancadas y eso adidas lo aprovecha con su nueva aplicación ‘adidas go’, que selecciona en tu lista de música de Spotify los temas que llevan el mismo ritmo que tus zancadas. Es la forma ideal de acompasar tu música con tu velocidad, lo que resulta muy motivante. Por primera vez lo que escuchas lo controlan tus piernas. Además te permite conocer nuevos temas, ya que la app te lanza pistas que coinciden con tus gustos y géneros favoritos.