Una pisada dinámica y reactiva para favorecer una transición fluida de contacto a la propulsión es el objetivo de la innovadora tecnología VIBE que llevan los 3 modelos de la línea Running Avenue. Con ella Salomon trata de ganar terreno también cuando los runners corren por asfalto.
Gracias a la tecnología VIBE, que es la combinación de EnergyCell , Opal y una unión única que actúan como un sistema para atenuar las vibraciones, se reduce una carga potencialmente dañina para el cuerpo al tiempo que ofrece respuesta en la pisada.
La Sonic RA está especialmente indicada para corredores y corredoras de diario que busquen de forma específica un confort dinámico. El ajuste es adaptable. Por su parte, la Sonic RA Pro es la mejor de las aliadas para corredores de diario que tienen la velocidad en mente. La transición es rápida, ha sido confeccionada con ajuste de alto rendimiento y con tecnologías patentadas que atenúan las vibraciones. Combina una pisada dinámica y muy reactiva con la cantidad justa de protección ante superficies duras y todo ello en una zapatilla ligera que garantiza velocidad. Lleva suela Wet Traction Contragrip y su uso es para entrenamiento y competición en cualquier época del año.
Por último, Sonic RA MAX ha sido diseñada para corredores de diario que buscan una mayor amortiguación y confianza. De transición asistida, atenúa las vibraciones y lleva un ajuste estructurado.
El precio de venta al público de los tres modelos es de 139,99 euros.