Nike lanza la Zoom Pegasus 38, nueva versión de su zapatilla de running más vendida

La mejor zapatilla de running de Nike para correr a diario mantiene sus tecnologías

Nike Zoom Pegasus 38
Nike Zoom Pegasus 38

El modelo más mítico y vendido de Nike, la Zoom Pegasus 38, llega con pequeñas actualizaciones en el upper para adaptarse mejor al mediopié y mantiene la unidad Zoom Air del antepié de la Pegasus 37 para seguir siendo una zapatilla rápida cuando lo necesites. Un modelo que resultó un éxito con las mejoras del año pasado y que ahora afianza esa seguridad para poder salir a diario y recorrer todos los kilómetros que te propongas sin miedo a lesionarte.

NOVEDADES EN EL UPPER

La Pegasus 38 está construido con una horma nueva para brindar más espacio en la puntera; se podrá notar que se siente similar a los modelos anteriores a la Pegasus 36. También un nuevo sistema de tiras individuales en la parte media del pie permitirá a cada corredor atarse de manera más personalizada. El nuevo material de malla tipo sándwich es suave y transpirable, y proporciona comodidad y rendimiento para todos los corredores, desde los élite hasta los principiantes. La lengüeta es una pieza separada con más cantidad de espuma.

Nike Zoom Pegasus 38
Nike Zoom Pegasus 38

Esta nueva versión número 38 mantiene la media suela de las Zoom Pegasus 37. La espuma Nike React de longitud completa brinda una buena capacidad de respuesta, gran amortiguada y una transición suave. La unidad Zoom Air del antepié ayuda a proporcionar un retorno de energía más reactivo.
Habrá una versión FlyEase de la Pegasus 38 que incluye una entrada con cremallera sin cordones que asegura el ajuste con una sola mano. Además, en Nike By You Builder, puedes diseñar tu propio Pegasus 38, ajustando la altura del arco, el material de tracción, los cordones y los métodos de entrada con una opción tradicional o FlyEase.

Nike Zoom Pegasus 38 se lanza a los miembros de Nike el 15 de abril en Europa y el 29 de abril en todo el mundo.

Ahora puedes encontrar las Pegasus 37 por 67 € en NIKE.COM