Oakley y Garmin unen sus fuerzas para ampliar la funcionalidad de la nueva evolución de la tecnología de máscaras alpinas Oakley Airwave™. La tecnología inalámbrica y una aplicación especialmente diseñada permitirán que la pantalla de la máscara se coordine con la cámara de acción Garmin VIRB® Elite.
Ahora los que tengan una máscara para nieve Oakley Airwave 1.5 podrán conectarla por vía inalámbrica con la cámara de acción VIRB Elite. De esta forma, las propias gafas servirán como monitor de control de vídeo en directo, además de control remoto. Esta solución de control remoto de las Airwave 1.5, compatible con guantes, permite que el usuario domine las funciones de la cámara, mientras que la pantalla de información de la máscara sirve de monitor LCD de la cámara para mostrar previsualizaciones de los vídeos, así como datos del sensor GPS integrado en la misma cámara.
Las máscaras Oakley Airwave combinan prestaciones, protección y confort de primera línea mundial con una pantalla informativa desarrollada por Recon Instruments, que integra datos de GPS, Wi-Fi, MFi Bluetooth® y muchos más, junto con una serie de sensores incorporados para ofrecer acceso instantáneo a una gran variedad de información. Su innovador diseño permite que el usuario navegue por mapas de las estaciones de esquí, consulte las analíticas de saltos, velocidades y altitud, elija la música y localice y efectúe un seguimiento de los amigos que también surcan las pistas y lleven puestas sus máscaras Oakley Airwave o tengan la aplicación Recon Engage App en su smartphone. Airwave 1.5 ofrece una gama de posibilidades de conectividad más amplia, además de gráficos mejorados y una batería de mayor duración.
Donnelly añadió que "dado que Oakley Airwave 1.5 ofrece un catálogo de funciones tan variado y completo, uno de los ejes fundamentales al desarrollar esta tecnología era la facilidad de uso. La interfaz de usuario de los productos Garmin constituye el estándar del sector y es un ejemplo más de la sinergia que se ha originado entre las dos empresas".
La cámara de acción Garmin VIRB Elite integra un sistema GPS, un acelerómetro y un altímetro. Los datos mostrados en la pantalla de información de las máscaras Airwave 1.5 se pueden superponer sobre la grabación de vídeo. Estas cámaras son dispositivos aerodinámicos y resistentes al agua, con categoría de protección IPX7, dotadas de un robusto diseño que no requiere de carcasa en la mayoría de actividades. Además, la batería ofrece hasta tres horas de grabación de vídeo a calidad Full HD 1080p. Para redondear el conjunto, la cámara VIRB Elite también dispone de una pantalla Chroma de 1,4" para facilitar la reproducción y previsualización.
Garmin y Oakley se unen para crear las propias gafas servirán como monitor de control de vídeo en directo
Oakley y Garmin unen sus fuerzas para ampliar la funcionalidad de la nueva evolución de la tecnología de máscaras alpinas Oakley Airwave™. La tecnología inalámbrica y una aplicación especialmente diseñada permitirán que la pantalla de la máscara se coordine con la cámara de acción Garmin VIRB® Elite.
