COLD.RDY, la nueva colección de ropa de adidas para entrenar al aire libre con frío intenso

Objetivo: que el frío no te frene. Así es Cold. RDY: la nueva colección de prendas técnicas de adidas para entrenar al aire libre en condiciones de frío intenso.

Sport Life para adidas

La tecnología de COLD. RDY permite aislarnos técnicamente del frío sin perder libertad de movimientos
La tecnología de COLD. RDY permite aislarnos técnicamente del frío sin perder libertad de movimientos

Si eres como nosotros, y antes de salir a entrenar consultas la AEMET para saber el tiempo que hace, sabrás que la bajada de temperaturas es inminente. ¿Renunciar a entrenar fuera? ¡Nunca! Pero hay que ser todavía más cuidadoso a la hora de preparar nuestra equipación. Por eso el estreno de la nueva colección de adidas COLD. RDY nos viene como anillo al dedo a medida que nos adentramos en diciembre.

COLD. RDY: nacida para entrenar en condiciones adversas

adidas cold rdy mujer porta
COLD. RDY se estrena con una premisa: que podamos salir a entrenar bien protegidos haga el frío que haga. 

Se trata de una colección diseñada específicamente para protegernos del frío en nuestros entrenamientos outdoor. Entre sus prendas técnicas nos encontramos con mallas, chaquetas y partes de arriba que comparten un gran denominador común: aportar al deportista la máxima calidez a través de una tecnología que incorpora las últimas innovaciones en aislamiento. Pero ojo, sin perder de vista que es primordial la evacuación de la sudoración. Por ello Cold. RDY plantea un diseño confeccionado con materiales transpirables que mantienen la piel seca y contribuyen a asegurar una óptima temperatura corporal. 

¡Entrenar nos hace libres! Que el frío no sea un obstáculo

En estos tiempos complejos, en los que muchos hemos visto reducida nuestra capacidad de movimiento de forma lógica por las condiciones sanitarias, salir a entrenar fuera nos aporta un plus de libertad. No es solo una sesión deportiva propiamente dicha para ejercitar músculos, también cumple un papel primordial para "despejar" mente. Damos fe desde Sport Life, que de la redacción hemos pasado a escribir nuestras páginas "teletrabajando". Esa hora u hora y media de trote, cuestas, fartlek o sesión HIIT en el parque, nos ha ayudado  tanto a movilizar nuestro cuerpo,  como nuestra "cabeza".

Precisamente por eso, porque el tiempo se ha convertido en el factor externo más importante para hacer ejercicio, adidas ha decidido crear una colección que lo combata para poder seguir haciendo deporte y disfrutando de lo que más nos gusta a pesar de las temperaturas invernales. 

cold rdy adidas comba
¿Quién dijo frío? La tecnología COLD. RDY nace para que podamos entrenar a pesar del frío intenso

COLD.RDY está diseñada para permitirnos entrenar y explorar nustra ciudad "caiga lo que caiga" fuera a nivel meteorológico. Sus prendas están diseñadas sobre un sistema de capas customizadas que nos permiten controlar y optimizar temperatura corporal, y para lograr una rápida distribución del sudor eliminando la humedad de las prendas para mantenernos seco. Sin perder de vista la comodidad del deportista y su necesidad de libertad de movimientos. 

La colección está disponible en tres líneas: para mujer, hombre y para niños. Aquí os dejamos nuestra "lista Sport Life" con algunas de las prendas estrella de esta colección. Ya sabéis, interesante sobre todo ahora que se avecinan tiempos de regalos (y "autorregalos" por supuesto).

CHAQUETA TRAINING COLD.RDY 

cortavientos cold adidas
Chaqueta Training COLD. RDY

Su tejido aislante aporta una gran comodidad y calidez durante los entrenamientos al aire libre y su tecnología aislante COLD.RDY retiene el calor corporal y te resguarda de la intemperie para rendir al máximo en condiciones de frío intenso. Cuenta con ventilación integrada gracias a su panel de malla, que favorece el flujo de aire y optimiza la ventilación.

 

CAMISETA MANGA LARGA COLD.RDY TRAINING 

sudadera mujer cold adidas
Camiseta de manga larga COLD. RDY con cuello perkins

Con un diseño suave y cálido, y con tecnología aislante y transpirable COLD.RDY que además reple el agua. De corte entallado, cuello perkins y puños con abertura para el pulgar, es perfecta como primera o segunda capa en los días de frío más intenso. 

 

MALLAS LARGAS ALPHASKIN COLD.RDY

malla mujer adidas cold
Mallas largas Alphaskin COLD. RDY

Con un suave tejido de felpa y cómoda cintura elástica, proporcionan mayor calidez cuando bajan las temperaturas. Cuentan con un ajuste de compresión suave a los músculos para aportarnos una total libertad de movimientos y además actúa como perfecto aislante térmico. 

 

CHAQUETA CON CAPUCHA COLD.RDY TRAINING

adidas chaqueta capucha cold
Chaqueta con capucha COLD. RDY Training

Confeccionada en un tejido suave que mantiene la piel seca y aporta una gran comodidad, su diseño favorece la libertad de movimiento y con la garantía de que la amplia capucha se mantiene en su sitio mientras corres y saltas. Nos gustan sus detalles: incluye tres bolsillos con cremallera para guardar llaves etc. y abertura de los puños para evitar ese efecto de manos congeladas. 

 

SUDADERA COLD.RDY

adidas cold sudadera
Sudadera COLD. RDY

A su capacidad aislante y transpirable se le une que está confeccionada con un tejido mezcla de materiales que nos garantiza una calidez sin fisuras. Su corte además, ni demasiado holgado, ni en exceso ajustado, aporta una gran comodidad que se maximiza gracias a los detalles de canalé que incluye en puños, cuello y dobladillo. 

PANTALÓN COLD.RDY TRAINING

adidas pantalon cold rdy
Pantalón COLD. RDY Training

De corte clásico y cintura elástica, perfecto para las exigencias del entrenamiento invernal al aire libre gracias a la tecnología aislante que nos resguarda de la intemperie. 

Toda la info sobre prendas la tienes en adidas.es