La zapatilla de moda entre los amantes del balonmano

Mizuno Wave Mirage 2
Juanma Montero -
La zapatilla de moda entre los amantes del balonmano
Mizuno Wave Mirage 2

Totalmente cierto que la mayoría de las zapatillas de las que hablamos en Sport Life son de running y que el balonmano no es de los deportes de los que más hablamos ni en la revista ni en la web, pero hemos querido destacar en nuestra sección de material deportivo uno de los modelos de este deporte del que realmente se está hablando. Mizuno es sin duda una de las marcas más polideportivas del mundo. De hecho, en la sede central de la marca japonesa en Osaka una de las cosas de las que están más orgulllosos es de que tienen material deportivo de todas las especialidades olímpicas menos la hípica.

La nueva Mizuno Wave Mirage tienen un diseño totalmente aerodinámico y destaca por la ligereza y agilidad que permiten en la pista. Destaca el nuevo material elegido para la mediasuela, bautizado como Pownce, un material exclusiva de la firma nipona específico para deportes indoor que mejora la amortiguación y potencia el salto. Además, ofrece una transición de la pisada especialmente suave y una mejor amortiguación de la zona media del pie, además de una base de apoyo más amplia.

Creada con el concepto Dynamotion Fit, la zapatilla tiene una construcción interior tipo botín en el que la zona media/posterior y la lengüeta forman una sola pieza acolchada lo que aumenta la sensación de comodidad.

A destacar también los canales de flexión Dynamotion Grooves y D-Flex Groove que incorpora en la suela, para mejorar la flexibilidad lo que se traduce en una extra de velocidad y agilidad del jugador en la pista.

Peso: 285 gramos en talla 9 de chico (245 gramos el modelo de mujer)

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...