Vuelve Nike+ Fuelband

Vuelve Nike+ Fuelband con más precisión y también con sesiones de entrenamiento.
Sport Life -
Vuelve Nike+ Fuelband
Vuelve Nike+ Fuelband

La versión original nació en 2012 en Londres, y allí estuvo Sport Life para alucinar con la gran novedad mundial. Hoy los monitores de actividad se han multiplicado y FuelBand ha evolucionado con su versión SE y la app Nike+ FuelBand, para iOS y algunos Android selectos.

Su atractivo y discreto diseño es una de sus principales cualidades y la integración con la plataforma Nike Plus es otra, donde podrás descargar los datos de tus "andanzas" diarias. Un acelerómetro de tres ejes estima con bastante precisión distancias (que solo podrás ver en la web a posteriori), pasos y calorías. Incluye reloj, muy práctico cuando duermes porque ni lo notas. Una larga ristra de leds, desde rojo hasta verde, pasando progresivamente por naranja y amarillo, nos da idea de la actividad física que hemos realizado de un vistazo, lo que se concreta en una cifra de "Fuel", una unidad propia relacionada con el movimiento que has hecho.

 

Se ha mejorado su precisión e incluye sesiones de entrenamiento de las que marcas el inicio y el final, para una estimación más real de tus consumos y logros. En su desarrollo Nike analizó el equivalente a más de un año de datos para adaptar el algoritmo NikeFuel y ofrecer una medición aún más precisa de las actividades. FuelBand usa el protocolo de moda, Bluetooth Smart, 4.0, LE (Low Energy) de bajo consumo. Durante tu sesión te informa del "Fuel Rate", nueva función que alude a la intensidad de tu entrenamiento en tiempo real.

La encontrarás en las tiendas Nike de Barcelona y Madrid por 99 € y en la Nike Store online, www.nike.com/es. Disponible en negro y en los colores Sport Pack Volt, Pink Foil o Total Crimson.

www.nike.com/fuelband

Galería relacionada

Vuelve Nike+ Fuelband

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...