Vertical: el Suunto que mejor se entiende con las alturas

Juanma Montero -
Vertical: el Suunto que mejor se entiende con las alturas
Vertical: el Suunto que mejor se entiende con las alturas



Deriva del completo y potente Ambit3 Sport, reloj GPS multideporte que recibe notificaciones desde el smartphone y dispone de funciones avanzadas de entrenamiento y recuperación. Mejorando la capacidad de análisis de los valores de altura y desnivel adquiere su apellido 'Vertical', y ahora permite, entre otras muchas funciones, seguir perfiles de altitud de tu recorrido en directo y registrar tu desnivel acumulado. Además permite el análisis de la potencia durante la carrera a pie, por su compatibilidad con "Stryd Running Power Meter". Es un dispositivo ideal para corredores de trail running, mountainbikers, esquiadores de travesía, ciclistas, montañeros y en general cualquier deportista al que el registro de altitud le resulte importante.

El reloj permite planificar el entrenamiento con Suunto Movescount App mientras las alertas de vibración te van guiando en tu sesión.



Destaca por su batería de hasta 100 horas registrando tu actividad con el GPS, su resistencia (sumergible a 100 metros) con pantalla de cristal mineral, test de recuperación y de sueño, brújula 3D y por la posibilidad de usarlo como dispositivo de navegación GPS siguiendo un track.

Las mejoras respecto a los Ambit 3 Sport son sus alertas por vibración, el perfil de altitud en la pantalla del reloj (si sigues un track ya grabado te muestra el desnivel hecho y el que queda), su sensor barométrico que logra un mejor detalle de la altitud, el registro del desnivel positivo acumulado por sesiones, semanas, meses incluso la temporada completa, la planificación de rutas en Movescount con visión del perfil y la posibilidad de medición de la potencia corriendo (con el Stryd Sensor).

Nos gustan muchos rasgos, como la posibilidad de personalizarlo con las miles de apps disponibles en Movescount, la creación de la Suunto Movie (una especie de película virtual de cada ejercicio, con el track superponiéndose sobre un mapa real que muestra el relieve) y también nos gusta la posibilidad de registro de pulsaciones en el agua, si tienes la banda Suunto Smart Belt.

Suunto_Ambit3_VERTICAL_BlueSuunto_Ambit3_VERTICAL_WhiteSuunto_Ambit3_VERTICAL_Black

Estará disponible en color lima, blanco, azul y negro, a partir de marzo de 2016 y costará 419 € (o 469 € si lo quieres con la banda de pulsaciones sumergible Smart Belt). www.suunto.com/es-ES/

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...