El software que valora tu postura en 2 minutos

admin_mpib -
El software que valora tu postura en 2 minutos
El software que valora tu postura en 2 minutos



Por Alberto Cebollada

Podoactiva a través de su filial Younext ha desarrollado un software inteligente de escaneado y análisis postural en 3D, que permite realizar mediciones corporales de forma automática. Este “Body Posture” permiten valorar la postura en apenas 2 minutos y generar un informe automático de las posibles alteraciones posturales y su repercusión en la biomecánica del deportista.

La valoración de la postura corporal constituye un proceso prioritario en las exploraciones biomecánicas, siendo una fuente de información de gran valor por las repercusiones que  la postura tiene sobre el movimiento en las diferentes disciplinas deportivas.  Podoactiva, una de las empresas más prestigiosas en podología deportiva está invirtiendo mucho en I+D,  y está desarrollando  nuevos  productos al servicio del deportista como el Sofware de análisis en movimiento “Motion Capture” que permite valorar los diferentes segmentos corporales, angulaciones articulares y óseas en dinámico, en cualquier momento y en diferentes planos y ejes del movimiento sin necesidad de marcadores. Un análisis del movimiento en 3D  que no requiere de preparativos, bien sea corriendo, pedaleando o realizando cualquier gesto deportivo; la tecnología e innovación al alcance del deportista .

En breve el Body Posture y Body Capture estarán disponibles en todas las clínicas de Podoactiva de España y como nos adelanta su Director General D. Victor Alfaro  el análisis corporal en 3D “Body Posture”  irá incluido en el estudio morfológico y antropométrico previo al análisis biomecánico en dinámico de la huella plantar, la técnica de la carrera o del Custom bike a un precio aproximado de 50 euros.

Mas información: www.podoactiva.com

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...