Tu peso ideal... ¡con Polar!

Juanma Montero -
Tu peso ideal... ¡con Polar!
Tu peso ideal... ¡con Polar!



El catálogo de los finlandeses expertos en el control y análisis de la frecuencia cardíaca acaba de ampliarse con Balance, la nueva herramienta Polar para gestionar el control de peso. Polar Balance es un sistema que combina la báscula Bluetooth® Smart con un dispositivo de actividad Polar y con la app y servicio web Polar Flow.

Polar Balance hace más fácil encontrar el equilibrio entre lo que comes y la actividad física que realizas. Tu peso ideal se ajusta, en Polar Flow, y se envía a "la nube" por medio de la app (iOS y Android) o la web Polar Flow.

El registro de la actividad diaria, por medio de un dispositivo Polar compatible como V800 , M400, Loop, Loop 2, A300 o Loop Crystal se combina con los datos del peso del usuario obtenidos a través de la báscula y esto permite a Polar Balance proporcionar información motivadora y consejos prácticos relacionados, ofreciendo también recomendaciones para una alimentación más saludable y equilibrada.

El sistema calcula objetivos diarios de actividad personalizados para que el usuario logre su objetivo de peso y lo mantenga. 

polar-balance-02 El medidor de pérdida de peso de Polar Balance muestra los detalles clave para la pérdida diaria de peso.

El corazón de Polar Balance es el Weight Loss Speedometer de Polar Flow que muestra de una forma muy visual lo rápido que se está perdiendo o ganando peso y recomienda si sería necesario comer más, menos o ser más activo. Polar Balance elimina la necesidad de introducir  estimaciones sobre la ingesta diaria de alimentos ya que tiene en cuenta la actividad del usuario 24/7 y las tendencias de peso.  Basta con introducir los objetivos diarios de actividad y  mantener una dieta saludable. Además los pulsómetros de actividad de Polar ofrecen guías personalizadas para mantener la motivación en todo momento. Polar Balance es por tanto una herramienta ideal para perder, ganar o mantener peso de una forma muy sencilla y efectiva.

Polar Balance también puede utilizarse como una báscula convencional, con registro detallado de datos de hasta 10 personas.

Precio aprox. 100 €

www.polar.com/es/productos/lifestyle/balance

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...