La tienda de campaña que se monta hinchando y no con varillas

Decathlon vuelve a innovar con su tienda Quechua Air Seconds Fresh&Black

Fran Chico

Quechua Air Seconds Fresh&Black
Quechua Air Seconds Fresh&Black

¡ADIOS A LAS VARILLAS!

 

Hace un par de semanas fuimos al evento que organizó Decathlon con motivo de su 25 aniversario y allí, además de ver algunos de los hitos más destacados de la marca francesa, pudimos ver sus principales novedades. Cuando llegamos a la zona de outdoor y nos presentaron esta nueva tienda de campaña pensé que por fin alguien había escuchado mis plegarias cuando salimos de acampada.

Soy uno de esos que no ha nacido con especiales habilidades manuales y hasta algo para muchos tan simple como montar una tienda de campaña pues se le complicaba (no te digo nada si había que hacerlo ya de noche). Los investigadores de Decathlon han vuelto a dar con la idea. En la tienda Quechua Air Seconds se dice adiós al sistema de varillas ya que es una estructura hinchable (con un único punto de hinchado) y que además para simplificar aporta la novedad de tener vientos retráctiles.

Tiene capacidad para dos personas, es resistente a vientos de hasta 60 Km/hora y hasta lluvia tropical (ha pasado el test de ducha de 200 mmagua/h/m2). El habitáculo es de 140 x 200 cm con una altura útil de 110 cm más dos zonas de almacenamiento. Pesa 5’2 kilos.

139’99 euros