La Supernova Sequence se renueva para las deportistas

adidas running renueva la Supernova Sequence para adaptarla al pie de las deportistas. ¿Qué os parecen?
Sport Life -
La Supernova Sequence se renueva para las deportistas
La Supernova Sequence se renueva para las deportistas

 

¿Recordáis las Supernova Sequence, uno de los principales modelos de adidas para pronadores? ¡Pues vuelve renovada y con más fuerza que nunca para adaptarse al pie de las deportistas! Con un upper diseñado específicamente para nosotras, con una malla que se adapta a la forma del pie y al mismo tiempo aporta transpirabilidad.  El talón, y también en la zona media del pie en algunos modelos, cuenta con un material reflectante de alta visibilidad para dejarte ver mientras acumulas kilómetros por la noche.

Ya está disponible en adidas.com/go/TTgAA  por 140 €.
 

Tanto el modelo de hombre como el de mujer mantienen las principales características de Supernova Sequence: estabilidad y energía. Con el innovador STABLEFRAME de adidas, el modelo ofrece la máxima estabilidad para una transición suave y segura de la pisada dándote soporte solo dónde y cuándo lo necesitas. Cuenta con la  revolucionaria tecnología BOOST para proporcionar ese mayor retorno de energía por el que es conocida. 

El sistema Torsion ofrece una perfecta y suave transición entre el talón y la parte delantera del pie manteniendo la zona media del pie flexible y estable.

 

La suela Continental™ de gran rendimiento proporciona una tracción superior en la zona crítica de apoyo del pie. Este material ofrece un gran agarre en cualquier condición y superficie. 

¿Por qué los modelos de hombre y mujer de Supernova Sequence parecen diferentes?

Ambos modelos mantienen la estabilidad característica de la Supernova Sequence, el upper del modelo de mujer está constituido específicamente para adaptarse a las características del pie femenino y satisfacer la demanda de crear una apariencia más atractiva en el pie las mujeres.



 

 

¿Cuál es la diferencia entre Supernova Sequence y Supernova Glide?

Supernova Sequence es una zapatilla de entrenamiento de estabilidad que ayuda a controlar la pronación dónde y cuándo se necesita, mientras que la Supernova Glide es un modelo de entrenamiento recomendado para corredores de pisada neutra.


 

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...