Skechers lanza su nuevo modelo de trail running

Llegan las Skechers Go Trail con mucha amortiguación, ligeras (272 g) y con protección que repele el agua
Fran Chico -
Skechers lanza su nuevo modelo de trail running
Skechers lanza su nuevo modelo de trail running

 La marca americana sigue ganando adeptos entre los corredores. A su excelente relación calidad precio que ha tenido desde su primer modelo para running ahora une también una amplia colección. En este caso nos llega una novedad para los corredores de montaña: las Skechers GOtrail.

Ligeras, impermeables y con mucha amortiguación, la GOtrail destacar por llevar una placa de dispersión de la presión Dupont® Hytrel® que proporciona protección contra impactos y promueve el retorno de energía. Otro punto fuerte es su mediasuela fabricada con 5GEN™ que ofrece comodidad y respuesta. Además, mejora mucho las prestaciones sobre cualquier terreno el taqueado de su suela en goma de alta durabilidad.

Incorpora también una de las tecnologías estrellas de la marca, la  Mid-foot Strike, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie.

El Upper está realizado con Skechers Gotherm 360™, que mantiene la temperatura y la humedad del pie, y de varias capas superpuestas con detalles 3D virtualmente sin costuras para un máximo confort y transpirabilidad. Además, la protección Skechers H2GO repele el agua y el sistema de cordones cuenta con enganche elástico que proporciona un gran ajuste y seguridad.

Tanto el contrafuerte como el talón están reforzados y acolchados, mientras que las tiras de soporte interior facilitan un ajuste estable y seguro.

También nos gustó su protección anti-impactos en la puntera que sin embargo no reduce la libertad de movimiento a los dedos del pie. Y lo que realmente nos gustó fue el precio: 109 euros.

 

Su peso es de 272 gr. en Talla 42,5 de Hombre y de 204 gr. en Talla 37 de Mujer.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...