Saucony presenta la Ride 9

 
Francisco Jesús Chico -
Saucony presenta la Ride 9
Saucony presenta la Ride 9

 

La marca americana delante de su próxima colección la llegada del nuevo modelo de su estrella para corredores con pisada neutra. Ya están disponibles las nuevas Ride 9 de Saucony que incluyen la tecnología Everun cuya característica principal es una amortiguación continua que retorna el 83% de la energía que absorbe, incluso al final de la carrera cuando más se necesita.

S20318-2_4 S10318-2_1S20318-2_3

Es un material radicalmente reactivo y sensible que se coloca cerca del pie a través de la construcción Topsole, ayudando a suavizar el aterrizaje en el talón y a reducir la presión en la parte delantera del pie. Esto se traduce en dos beneficios para los “runners”:

 


  • Disminuye los picos de presión:


 

Como la amortiguación bajo el pie se adapta al terreno y a la forma del pie, se produce una distribución de la fuerza sobre un área mayor, reduciendo así los picos de presión local. En la fabricación típica del calzado se crea un una capa rígida como el cemento, reduciendo la capacidad de las espumas de la entresuela para adaptarse a la forma del pie.


  1. Absorbe el impacto:


Con SRC en el talón y EVERUN en todo el topsole, este material proporciona una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. EVERUN también retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo.

La Ride 9 llega con 8 mm de drop y un peso de 264 gramos en talla 9 de hombre (baja a 235 en talla 8 de chica). Entre otros puntos a destacar están su suela Triflex, que facilita la transición para una pisada más suave, y la media suela SSL (Super Saucony Light) que del mismo modo minimiza el peso y maximiza el rebote. El resultado es una zapatilla muy polivalente, perfecta para entrenamientos largos y también para rápidos.

140 €

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...