Así son las Saucony Hurricante ISO 2 con Everun

Sport Life -
Así son las Saucony Hurricante ISO 2 con Everun
Así son las Saucony Hurricante ISO 2 con Everun

Nuestro especialista "probador" de Emotion Running, Fernando Chacón, ya está preparando la completa prueba de la segunda generación de las Hurricane ISO. Mientras tanto y, para ir abriendo boca, aquí os dejamos un adelanto de cómo es la nueva "bomba" de Saucony, que ha sido nombrada "Editor´s Choice" (elección del editor) por la revista Runner´s World Internacional.

 

 

Para este nuevo modelo, Saucony ha situado la tecnología Everun más cerca del pie con un claro objetivo: reducir los picos de presión. Con Everun en la zona de aterrizaje y en el talón se consigue una mejor protección frente al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. Este material también retorna el 83% de la energía que abosrbe, devolviéndola continuamente cuando más se necesita y permitiendo correr mejor y durante más tiempo. El nuevo diseño también aporta a los corredores una carrera energéticamente más sensible que combina aterrizajes más suaves en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera del pie.

 

 



Según los probadores de Runner´s World es una zapatilla capaz de crrear "una carrera cómoda, amortiguada y estable con la máxima respuesta". También han elogiado el ajuste y comodidad que proporcionan las dos capas superiores que abrazan el talón y el medio pie que "a la vez proporcionan un espacio suficiente para el libre movimiento de los dedos del pie".



PVP: 170 €




www.saucony.es

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...