Probamos lo nuevo de Saucony para correr este verano

Ligerísimas prendas de Saucony para los corredores que quieren enfrentarse a las altas temperaturas
Vicente Capitán -
Probamos lo nuevo de Saucony para correr este verano
Probamos lo nuevo de Saucony para correr este verano

¿Sigues saliendo a correr a pesar de las altas temperaturas? Pues vas a tener que hacerte con unas cuantas prendas súper ligeras para poder seguir enfrentándote al asfalto. En este artículo te proponemos dos conjuntos de camiseta y pantalón de Saucony.

 

Saucony short sleeve

Una prenda ligera, de larga duración, tacto suave y confortable. En su confección se emplean tejidos de última generación que facilitan la evaporación de la humedad en plena carrera hasta en las condiciones más exigentes de calor. La malla elástica y las costuras laterales contornean un perfil entallado a una camiseta que, por otro lado, no se aleja demasiado del diseño tradicional. La tecnología Drirelease® proporciona transpirabilidad y un secado rápido. En definitiva, una camiseta que cumple perfectamente con su función perfilándose como una de las imprescindibles que vamos a tener en el cajón del armario para este verano.
Precio: 24,95 euros

 

 

Impulse short

Con una generosa abertura en la zona de cuádriceps que agradecemos todas las que contamos con una pierna algo más musculada, estos pantalones cortos poseen además una malla transpirable que recorre incluso las costuras laterales (planas para evitar rozaduras) para una máxima ventilación. Son ligerísimos y tienen un original diseño con tintes étnicos e incorporan un extra de apoyo en la cinturilla con un cordón continuo.
Precio: 49,95 euros

 

 

Freedom Short Sleeve

De suavísimo tacto, esta camiseta ultraligera tiene su mayor baza en el diseño de su espalda, elaborada íntegramente en una estructura de malla llamada Ventile, por mucho que sudes, es imposible empaparla (cosa que sí pasa con la parte delantera). Eso sí, su ventilación es excelente y nos da la sensación de aguantar bien los kilómetros sin generar las temidas rozaduras.
Precio: 39,95 euros

 

 

Run Lux short

Un pantalón corto que aporta una comodidad sobresaliente para los entrenamientos de cada día o en competición (si no eres un obseso del pantalón de entrepierna para las carreras), gracias en gran medida a la elasticidad de su tejido. Se ajusta perfectamente y la sensación de ligereza es notable. La trama de fibra absorbe el sudor y los paneles de malla laterales favorecen la transpirabilidad. Bolsillo impermeable con cremallera en la parte trasera y elementos reflectantes en las aperturas de las piernas para que se nos vea mejor en condiciones de mala visibilidad.
Precio: 44,95 euros

www.saucony.com/eu

 

Y aquí tienes la comparativa completa para salir a correr este verano

 

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...