Probamos lo nuevo de Kalenji para correr este verano

Precios competitivos y tecnología para mitigar el calor son las bazas de Kalenji
Vicente Capitán -
Probamos lo nuevo de Kalenji para correr este verano
Probamos lo nuevo de Kalenji para correr este verano

La marca francesa de ropa deportiva Kalenji es una de las más elegidas por todos los corredores a la hora de renovar el armario. Descubre aquí las caracterísiticas técnicas de sus propuestas de hombre y mujer para este verano: 

 

Camiseta Running Elio

Comodidad sería la palabra más acertada para este nuevo modelo de Kalenji: agradable al tacto y con un diseño de colores más que llamativo. Partiendo de la base de la mejor relación calidad-precio del textil técnico del mercado, hay que destacar un detalle más que novedoso: aporta una guía para pasar el cable de los cascos de música por el exterior de la prenda. Se acabó llevar el cable dando saltos con el peligro de engancharlo con los brazos.
Precio: 14,99 euros

 

 

Short Running Elio

¡Por fin alguien puso el bolsillo para tu aparato de radio en un lateral del pantalón y con cremallera! Detrás se mojan con el sudor, botan demasiado golpeando la columna, etc… A eso únanle otro bolsillo interior frontal de pequeño tamaño para las clásicas monedas, un billete o las llaves de casa. Su tecnología Equarea evacua con creces la humedad creada por el entrenamiento en fechas ya calurosas, además de un tejido con rejilla en la entrepierna que facilita la evaporación aún más rápido.
Precio: 12,99 euros

 

 

Short Elio y Camiseta Elio Print Femenino

Nos ha gustado el tejido, que aunque tiene cierto grosor, resulta ligero y se mantiene razonablemente seco incluso aunque sudes mucho (que es mi caso). También nos ha gustado mucho el corte de ambas prendas, muy femenino y favorecedor, el diseño, y el efecto holgado en el pantalón, tipo falda de running. Y, sobre todo, nos ha gustado el precio que permite hacerse con un conjunto técnico para correr por menos de 24 euros. En el apartado de los inconvenientes, destacaríamos que el pantalón no tiene forro ni prenda interior de ningún tipo… por lo que es obligatorio llevar una prenda interior de tipo técnico si no quieres convertirte en la sensación del vecindario.
Camiseta: 8,99 euros. Pantalón: 14,99 euros

www.decathlon.es

 

Y aquí tienes la comparativa completa para salir a correr este verano

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...