Probamos lo nuevo de Hoko para correr este verano

Que el verano no sea una excusa... Se puede y se debe salir a correr también, pero eso sí, evitando las horas centrales del día, las "olas de calor" y eligiendo la equipación apropiada. Salimos a correr con la camiseta Mado de Hoko y te contamos nuestras sensaciones
Vicente Capitán -
Probamos lo nuevo de Hoko para correr este verano
Probamos lo nuevo de Hoko para correr este verano

¡Que el verano no se interponga en tu entrenamiento! No nos malinterpretéis, no hay que olvidar ciertas normas de sentido común, si hay ola de calor, mejor quédate en casa (o pásate al entrenamiento en piscina) y, por favor, evita salir a las 2 de la tarde. Aprovecha mejor las primeras horas de la mañana y disfruta de zancadas. El "madrugón" cuesta, pero es el momento del día más fresco, más incluso que a partir de las 9 de la noche, cuando, normalmente, el ambiente se encuentra "cargado" de todo el día.

Sentando las bases que dicta la lógica en cuanto a entrenar en verano se refiere, queremos ponerte las cosas un poco más fáciles probando lo último en material deportivo que nos ofrecen las marcas para salir a correr y sudar sin que la camiseta nos pese o sin empapar el tejido. En este artículo probamos lo la camiseta Mado de la marca Hoko:

Publicidad

 


Camiseta Mado

Camiseta muy ligera y de gran transpirabilidad incluso a temperaturas muy altas, a lo que añade un secado rápido. Queda ceñida, pero no es compresiva y su único pero está en la cintura, que se sube ligeramente hacia arriba con el paso de los kilómetros. Esta nueva prenda en la colección de la firma catalana está elaborada con microfibra de polipropileno, evita los malos olores (bacteriostático), sin costuras laterales y a un precio muy competitivo.

Precio: 20 euros.

www.hoko-esport.com

 

Y aquí tienes la comparativa completa para salir a correr este verano

 

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...