Probamos lo nuevo de adidas para correr este verano

Probamos lo nuevo de adidas para salir a correr este verano y que el calor no nos haga mella: la camiseta Supernova Climahill y los pantalones cortos Response 7" y el Aktiv Houndstooth
Vicente Capitán -
Probamos lo nuevo de adidas para correr este verano
Probamos lo nuevo de adidas para correr este verano


¡Salimos a probar la nueva propuesta de adidas para los corredores en verano! Aquí os contamos nuestras sensaciones saliendo a correr con lo último en running para hacer frente a las altas temperaturas:

 

Publicidad

Camiseta Supernova Climachill

Una gran compañía para los días más calurosos del verano. Su tecnología CLIMACHILL, con un tejido con microesferas de aluminio que expulsan el calor del cuerpo (parte interior y superior de la espalda). No esperemos milagros, ya que aquellos que sudamos mucho, acabaremos los entrenamientos con un cerco de sudor, pero no te vas a encontrar con una camiseta que pesa un kilo más al acabar el entrenamiento en estas condiciones. El diseño es muy acertado,  y lleva detalles reflectantes en las dos mangas. Disponible en varios colores para combinar con los pantalones.

Precio: 42 euros

 

Publicidad

Pantalón corto Response 7”

Un gran pantalón. Su diseño es sobrio, elegante, y puedes combinarlo con cualquier prenda que te pongas en el torso. Encontrarás las 3 rayas identificativas de la marca alemana en la parta inferior trasera de las dos perneras y de manera horizontal. Es cómodo, lleva un braguilla interior que transpira muy bien gracias a la tecnología Climalite. Es de 7“ de largo (se vende también en 5”), lo cual es un pelín incómodo para los que somos de gustos atléticos clásicos, aunque hay que entender que las tendencias se acaban imponiendo. También posee un bolsillo trasero de un tamaño considerable con cremallera y cintura elástica con cordón ajustable.

Precio: 42 euros.

 

Publicidad

Pantalón Corto Aktiv Houndstooth

Un pantalón que se sale de lo normal en cuanto al diseño, muy atractivo, que es apto para darnos un paseíto de corto bien arreglados, o para practicar deporte de verdad, ya que hemos hecho incluso cambios de ritmo con él. Lleva dos bolsillos laterales abiertos y es bastante largo, 9” (23,5 cm) con tecnología Climalite en el forro, que evacúa perfectamente el sudor. Cuenta con dos bolsillos laterales abiertos.

Precio: 45 euros.

www.adidas.es


Y aquí tienes la comparativa completa para salir a correr este verano

 

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...