El pulsómetro que lleva el nombre de un campeón del Mundo

Ha "nacido" con el mejor nombre con que un pulsómetro pueda soñar: se llama Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition. Te contamos cómo es el primer pulsómetro que asocia su nombre con un campeón del Mundo
Sport Life -
El pulsómetro que lleva el nombre de un campeón del Mundo
El pulsómetro que lleva el nombre de un campeón del Mundo

Solo el nombre suena poderoso: se llama Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition y con él la marca lanza una nueva versión del pulsómetro multideporte con GPS más avanzado pensado para deportistas que buscan esa excelencia que va implícita en el espíritu del triatleta campeón del Mundo. El mismo cuenta que: "Como triatleta de élite, necesito las herramientas de entrenamiento y competición adecuadas para alcanzar todo mi potencial. Polar me ofrece la mejor gama de productos para guiar y controlar mis entrenamientos en sus tres disciplinas: running, ciclismo y natación". 

El pulsómetro se ha "reeditado" con un nuevo diseño, más moderno y completamente negro en su parte frontal.

Si una de las grandes novedades del V800 ha sido incorporar información incluso sobre nuestra cadencia de zancada directamente desde la pulsera y sin necesidad de bandas (a través de bluetooth), ahora entre las nuevas funciones que tendrá este modelo en los próximos meses (mayo y junio), destaca su capacidad para importar tracks desde plataformas de terceros al servicio web Polar Flow y sincronizarlas a su dispositivo para seguir las rutas.

Esta edición limitada contará además con planes de entrenamiento personalizados y adaptativos para guiar al deportista en su objetivo, teniendo en cuenta parámetros como condición física y hábitos de entrenamiento.

También incorporará Running Index, un parámetro que permite al deportista ver su evolución o su eficiencia de running y  tener una "predicción" de sus ritmos de carrera basados en su entrenamiento.

 



Otra novedad que esta edición especial incluye es la función de inclinómetro basada en la medición de GPS y también la optimización del modo low power especialmente útil para largos entrenamientos y ultramaratones.

Desde Polar anuncian además mejoras en el servicio web, por ejemplo, para encontrar nuevas rutas en función de la localización, deporte, distancia y la fecha. También podrán buscar por nombre para saber donde entrenar con otros usuarios de Polar Flow.

 

Desde luego, este modelo no deja nada "a la imaginación", en él queda registrado desde tu recuperación hasta tu cadencia de entrenamiento y el objetivo es conseguir la excelencia en tu entrenamiento. Una excelencia que encontramos, sin ir más lejos, en el "embajador" que le da nombre a este nuevo V800.


Estará disponible a partir del 20 de abril 2016 y en tienda se comercializará como un pack que incluirá accesorios de ciclismo: sensor de cadencia Bluetooth® Smart y soporte de manillar y el transmisor Polar H7HR Bluetooth®Smart con la exclusiva banda elástica en color rojo.

PVPR: 450 €

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...