Que tus pies no pasen calor

Ahora que los días son más largos y poco a poco va llegando el calor, la elección del calzado se vuelve fundamental para disfrutar del deporte.
Sport Life - Chiruca -
Que tus pies no pasen calor
Que tus pies no pasen calor

El verano llega acompañado de días más largos, temperaturas cada vez más altas y días de sol que nos animan a salir a practicar nuestros deportes favoritos. 

Si eres de los que disfruta de largas rutas caminando, cruzando todo tipo de senderos e incluso estás pensando en aventurarte con el Camino de Santiago estas vacaciones, elegir un buen calzado es esencial para que puedas disfrutar lo máximo posible sin que tus pies sufran. 

En primer lugar, necesitarás un calzado que permita la transpiración, a ser posible de piel o materiales naturales. Una sudoración extrema y la concentración de humedad en los pies por el calor puede provocar problemas como el pie de atleta, una infección por hongos que resulta extremadamente molesta.

Si vas a caminar durante muchas horas y días seguidos, prevenir rozaduras y ampollas será esencial. Además de la recomendación habitual de no estrenar calzado, se recomienda utilizar un calzado cómodo, transpirable y flexible. 

Teniendo estas necesidades en cuenta y gracias a su experiencia en el diseño de material deportivo, Chiruca ha presentado las nuevas STORM 09un calzado que incluye la tecnología GoreTex® Surround®, que garantiza que los pies permanezcan frescos, secos y cómodos durante tus excursiones durante la primavera y el verano, consiguiendo una transpiración 360º gracias a sus ventilaciones laterales. El sudor y el calor no sólo se evacúan a través de la parte superior del calzado, sino también a través del laminado GoreTex® y del espaciador situado bajo el pie y desde allí al exterior por las ventilaciones laterales. 

Pero además de ofrecerte comodidad en situaciones de calor, el modelo STORM 09 mantiene una gran impermeabilidad que te protege del agua, ya sea de la lluvia o de los charcos.

Con los pies secos mantendrás la comodidad que necesitas para no parar.