La revolucionaria primera capa con secado rápido

ACTIVE F-DRY LIGHT de ODLO
Fran Chico -
La revolucionaria primera capa con secado rápido
ACTIVE F-DRY LIGHT de ODLO

La verdad es que es una marca que no decepciona nunca a los amantes del deporte. Odlo es una verdadera garantía de rendimiento sea en situaciones de frío o de calor. La última prenda que nos ha maravillado es su primera capa, algo a lo que no siempre los deportistas le damos el valor que tiene. Su Active F-Dry Light destaca por su control de humedad y a su máxima comodidad, además de por su secado rápido.

F-DRY, fast drying, el secado más rápido

Con esta innovadora tecnología, ODLO lanza su gama con el secado más rápido hasta el momento gracias a sus propiedades absorbentes de la humedad. La tecnología F-DRY mantiene tu temperatura corporal perfectamente regulada gracias al efecto push-pull del polipropileno en el interior de la tela y del poliéster en el exterior. En lugar de absorber la humedad, el polipropileno la empuja hacia fuera, donde se evapora, creando una agradable sensación refrescante. La tela incorpora un acabado bioderivado de componentes ecológicos y reciclados. Con esta tecnología, ODLO también garantiza una protección UV + 40 además de unas propiedades antiolor permanentes gracias a «EFFECT by ODLO». El suavísimo material, extremadamente ligero, incorpora costuras planas para ofrecer una máxima comodidad. En otras palabras: F-DRY mantiene tu piel seca y cómoda los 365 días del año. ODLO ha versionado su exitoso bestseller CUBIC y ha rebautizado su gama de ropa interior deportiva como F-DRY.

ODLO utiliza la tecnología F-DRY en toda la gama ACTIVE F-DRY LIGHT de ropa interior deportiva. La gama ACTIVE F-DRY LIGHT se compone por camisetas de manga corta, camisetas sin mangas y ropa interior tanto para hombre como para mujer.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...