Los nuevos modelos de Vibram FiveFingers®

Los nuevos modelos 2017 de la marca pionera del movimiento minimalista son las V-Trail y V-Train. Permiten una movilidad completa incluso de los dedos del pie, logrando así una mayor percepción del terreno y una mejor estabilidad de los movimientos.
Fran Chico -
Los nuevos modelos de Vibram FiveFingers®
Los nuevos modelos de Vibram FiveFingers®

Las Vibram Five Fingers V-Train están diseñadas para los amantes del fitness y entrenamiento funcional mientras que las V-Trail es el nuevo modelo de trail running. La primera es la evolución de las KMD, pensadas para el entrenamiento funcional dentro y fuera del gimnasio. El diseño de las suela ha sido realizado con objetivos específicos: los tacos en la plantilla ayudan con el uso de cuerdas, el diseño circular en el mediopie optimiza el agarre en los movimientos laterales.

Las Vibram FiveFingers V-Trail, evolución para la colección 2017 de las Spyridon MR, llevan un compuesto especial Vibram MEGAGRIP que garantiza una tracción y un agarre excelentes en superficies secas y mojadas. El uso de la tecnología Vibram ·D Coocon ha sido potenciado aún más, gracias a su uso hasta en el área de los dedos, que permiten aumentar la protección y la dispersión del impacto en el suelo.

Ambos modelos pesan 181 gramos.

Te recomendamos

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...