Los nuevos modelos de Vibram FiveFingers®

Los nuevos modelos 2017 de la marca pionera del movimiento minimalista son las V-Trail y V-Train. Permiten una movilidad completa incluso de los dedos del pie, logrando así una mayor percepción del terreno y una mejor estabilidad de los movimientos.
Fran Chico -
Los nuevos modelos de Vibram FiveFingers®
Los nuevos modelos de Vibram FiveFingers®

Las Vibram Five Fingers V-Train están diseñadas para los amantes del fitness y entrenamiento funcional mientras que las V-Trail es el nuevo modelo de trail running. La primera es la evolución de las KMD, pensadas para el entrenamiento funcional dentro y fuera del gimnasio. El diseño de las suela ha sido realizado con objetivos específicos: los tacos en la plantilla ayudan con el uso de cuerdas, el diseño circular en el mediopie optimiza el agarre en los movimientos laterales.

Las Vibram FiveFingers V-Trail, evolución para la colección 2017 de las Spyridon MR, llevan un compuesto especial Vibram MEGAGRIP que garantiza una tracción y un agarre excelentes en superficies secas y mojadas. El uso de la tecnología Vibram ·D Coocon ha sido potenciado aún más, gracias a su uso hasta en el área de los dedos, que permiten aumentar la protección y la dispersión del impacto en el suelo.

Ambos modelos pesan 181 gramos.

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...