Nueva gama para triatlón de Decathlon con neoprenos a partir de 99 euros

La principal novedad de la nueva colección de Aptonia, la marca de Decathlon dedicada al mundo de triatlón, es el traje de neopreno SD.
Fran Chico -
Nueva gama para triatlón de Decathlon con neoprenos a partir de 99 euros
Nueva gama para triatlón de Decathlon con neoprenos a partir de 59 euros

Realmente es una opción espectacular para aquellos que llegan al triatlón y no quieren arriesgarse a hacer una alta inversión hasta ver si realmente se enganchan a este deporte. Por supuesto, también es una gran alternativa como neopreno para entrenar para los triatletas ya más avanzados.

Su precio es de 98,99 euros y tras probarlo lo que destacamos sobre todo es su flexibilidad. Es muy cómodo nadar con él, gracias a sus 2 mm en los brazos (tiene 4 mm en cadera y piernas). Muy fácil quitar y ponérselo gracias a su corte y a la cremallera invertida. Pensado para nadar en temperaturas entre 16 y 24 grados.

Destacar que en la gama de Aptonia Triatlón se mantienen sus dos superventas: la mochila (un auténtico superventas, en la que en menos de un minuto puedes meter todo lo que necesitas para un triatlón…menos la bici claro) y el tritraje (una calidad precio increíble para sus 29,99 euros). Sí que hay novedades en el cinturón portadorsal, con la gran idea de una banda de silicona interior para que no se mueva y con cintas autoadherentes para acceder a los geles con un solo gesto sin tener que abrir ninguna cremallera (9,99 euros).

Lo que sí es nuevo es un acople para mejorar tu aerodinámica en bici en las pruebas de larga distancia (hasta olímpico recordamos que está prohibido), con ángulo de 40 grados para un agarre natural y con multirregulación para colocarlo en tu mejor posición de acuerdo a tu biodinámica. Fabricado en aluminio 6061, pesa 490 gramos y sale por 39,99 euros.

Te recomendamos

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...