Nike MAX Transitions Speed Tint, las gafas que se adaptan a tu running

Nike presenta Nike MAX Transitions Speed Tint, las gafas de sol diseñadas para running que protegen tus ojos al reaccionar ante los cambios de luz.
Sport Life -
Nike MAX Transitions Speed Tint, las gafas que se adaptan a tu running
Nike MAX Transitions Speed Tint, las gafas que se adaptan a tu running

 

Las nuevas MAX Transitions Speed Tint quieren mejorar el rendimiento visual mientras se practica el running en cualquiera de sus modalidades. Estas, junto con las MAX Transitions Golf y Outdoor, forman parte de la línea de lentes de sol adaptables, capaces de reaccionar ante los cambios de luz y diseñadas específicamente para la práctica del deporte.

El color es uno de los factores más importantes en la función de la lente. En diferentes condiciones de luz ciertos colores mejoran la visión. Las lentes Nike MAX Transitions están disponibles en varios de los diseños más populares de Nike y en tres tintes patentados, desarrollados de forma exclusiva para mejorar cada detalle visual cuando hacemos deporte en un entorno natural

→ Nike MAX Transitions/Speed – tinte de color rojo creado para eliminar el deslumbramiento producido por el asfalto y permite calmar la luz roja que absorbe el ojo, lo que ayuda durante la práctica de deportes de resistencia como carreras de larga distancia.

→ Nike MAX Transitions/Golf – tinte de color violeta desarrollado para mejorar el reconocimiento de entorno sobre el green y la visión de la bola.

→ Nike MAX Transitions/Outdoor – color verde ha sido diseñado para iluminar las sombras, incrementar el contraste y mejorar el espectro visual en ambientes naturales como el senderismo y la montaña.

El objetivo de esta gama es conseguir una visión óptima sean cuales sean las condiciones del día que te encuentres – nublado, soleado, al amanecer, de madrugada – o entre medias.

Las gafas de sol Nike MAX Transitions están disponibles en varios de los modelos más populares de Nike:

  • Tailwind 12: Su ligera estructura con monturas al aire reduce el empañamiento y suministra información de todos los ángulos de visión. Con unas patillas perfectamente adaptadas y con bisagras de agarre seguras, es la elección perfecta para atletas que desean correr rápido y de forma prolongada.
  • Skylon Ace: Con lentes intercambiables, están ideadas para el alcance, estabilidad y confort, presentan un diseño deportivo, cuentan con patillas seguras y un puente de ventilación para la nariz. Son la opción idónea para correr, jugar al golf, al tenis, practicar ciclismo y muchos más.
  • Skylon Ace Pro: Este diseño también cuenta con cristales intercambiables y un nuevo e innovador corte en la lente que confiere un look más agresivo. Diseñado para cubrir, estabilizar y aportar comodidad, cuentan con una ligera estructura con patillas seguras y envolventes. Son perfectas para el running, el ciclismo, la práctica del tenis o el golf entre otros deportes.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...