La mochila para correr por montaña y para mountain bike

Probamos la Laken Towada 15

Juanma Montero

La mochila para correr por montaña y para mountain bike
La mochila para correr por montaña y para mountain bike

Diseñada con el trail running en mente, es una mochila muy ligera (365 g), cómoda de llevar, que no molesta ni interfiere con el movimiento de brazos que hacemos al correr y que apenas se siente en la espalda.

Por su construcción sirve también perfectamente para bici de montaña, de hecho lleva unas tiras elásticas para colocar el casco o un chaleco. Hemos podido usarla también en rutas con la bici y va perfecta.

El cinturón incluye dos bolsillos para llevar geles y en los laterales lleva dos compartimentos para bidones pequeños flexibles, lo que unido al bolsillo principal para meter la bolsa de hidratación supone una gran cantidad de agua. Aparte del compartimento para la bolsa de agua tiene un gran bolsillo lateral bastante plano, para objetos poco voluminosos.

Los tirantes, curvados, acolchados y transpirables, tienen un cierre pectoral que los une, que es regulable en altura y que sujeta perfectamente la mochila bien pegada a la espalda por mucho que nos movamos. Un detalle, el cierre pectoral lleva un silbato incorporado, perfecto para posibles emergencias.

OK: -Ligera, mínima y muy completa. –Se adapta a la perfección al cuerpo y no se mueve.

KO: -No incluye la bolsa de hidratación

38 €

www.laken.es