La sorprendente mochila de triatlón de Decathlon

Mochila transición Aptonia
Fran Chico -
La sorprendente mochila de triatlón de Decathlon
La sorprendente mochila de triatlón de Decathlon

Dentro de la nueva línea de Decathlon para triatletas, bautizada como Aptonia, una de las cosas que más nos ha llamado la atención en su mochila Transición. Es impresionante lo que puedes meter en ella. No sólo por su volumen (tiene una capacidad de 35 litros; su formato te permite llevarlo en cabina en los vuelos) sino por lo bien pensada que está su organización interior. Tiene una zona para cada deporte y hemos comprobado en primera persona (y vosotros podéis verlo en este vídeo que hemos grabado en la presentación que tuvo lugar en la población madrileña de Boadilla) que en un minuto justo puede meter todo lo que necesitas para un triatón (salvo la bici, claro) dentro. Nos gustó especialmente la zona indicada para meter el neopreno y la toalla, que además puede separarse (va con cremallera) por lo que si vas a un duatlón puede fácilmente reducir el tamaño de la mochila al no necesitar tanta capacidad. También tiene bolsillos tanto interiores como exteriores (hay uno que nos encantó porque puede meter ahí, por ejemplo, la licencia y el DNI que te pueden pedir en la entrada a boxes, y tiene un acceso muy fácil. 

Y para que no se te olvide nada, que ya sabéis esa sensación cuando sales camino de un triatlón cargado pero con la sensación de que te dejas algo, en el interior de la mochila viene un check-list para chequear que va todo en el interior de la mochila.

Lo mejor de todo, con un producto de Decathlon, es que además el precio es realmente espectacular ya que cuesta 49'99 euros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...