Las Joma exclusivas del 20K de París

Una edición especial de Joma con motivo de los 20K de París
Sport Life para Joma -
Las Joma exclusivas del 20K de París
Las Joma exclusivas del 20K de París

Será el 13 de octubre cuando se celebre la edición 2019 de los 20 kilómetros de París y JOMA, patrocinador de la prueba gala, ha creado un modelo exclusivo conmemorativo, una edición especial de sus exitosas Super Cross, dándole continuidad a la saga creada con la edición especial del Medio Maraton Movistar Madrid.

Las Super Cross Les 20 Km de París son unas zapatillas diseñadas para correr muchos kilómetros, con alta reactividad y buena estabilidad, para "rodadores compulsivos" de más de 70 kg y para todos los que buscan una pisada estable sin prescindir de un tacto vivo.

Las Joma exclusivas del 20K de París

Las Joma exclusivas del 20K de París

Su mediasuela compuesta por dos piezas es una de sus principales claves: lleva una parte de REBOUND 2.0, material que recupera su forma sin apenas deformarse y que aporta amortiguación, durabilidad, reactividad y gran ligereza; y otra de Phylon, FULL DUAL PULSOR, de alta densidad para una mayor superficie de apoyo, que junto al sistema STABILIS, una pieza situada entre el puente y el metatarso, mejoran la estabilidad de la pisada.

Las Joma exclusivas del 20K de París

Detalle del upper de las Supercross edición especial del 20K de París

Para complementar su carácter rodador, su caucho DURABILIDAD en la suela, le da una larga vida útil al aguantar el desgaste mejor que otros materiales convencionales. La suela está segmentada en líneas de flexión creando el Sistema FLEXO, que ayuda a una mejor adaptabilidad a los diferentes terrenos, a la vez que reduce el peso.

La pisada es suave y progresiva, con una excelente capacidad de recuperación que provoca un efecto rebote que impulsa la pisada: usa el retorno de la energía para ayudarnos, dando una sensación de mayor ligereza y favoreciendo losritmos rápidos.

El upper usa su sistema VTS: hilo de nylon con malla interior que crea un entramado transpirable, permitiendo el paso del aire para mantener el pie seco. Para dar consistencia y resistencia Joma aplica el Sistema Sportech, sin piezas cosidas ni pegadas, a través de inserciones de TPU soldadas que van desde la puntera al talón. Este sistema de construcción reduce aún más el peso de la zapatilla, que se queda en 320 gramos (talla 43), una cifra muy conseguida teniendo en cuenta la gran amortiguación que aporta y la estabilidad que muestra.

Drop: 10 mm

Peso: 363 g

Edición limitada: 55 €

Joma también oferta un diseño exclusivo para mujer, el modelo Storm Viper Lady II.

Las Joma exclusivas del 20K de París

Storm Viper en su edición espcial para el 20k de París

Drop: 10 mm

Peso: 306 g

Edición limitada: 55€

www.joma-sport.com