La revolución para tu entrenamiento

admin_mpib -
La revolución para tu entrenamiento
La revolución para tu entrenamiento



Por fin llega lo nuevo de Compex. La marca líder en electroestimulación nos presenta lo nuevo de su gama para complementar los entrenamientos del deportista. Fitness y Sport son las dos modalidades con las que podremos sacar el máximo rendimiento de nuestro deporte y también de nuestras sesiones de gimnasio. ¡A entrenar se ha dicho!

[flash https://www.youtube.com/watch?v=jEPBvpqZp0U]


  • Sport SP2.0


Tonifica tus músculos, define ty cuerpo y te ayuda a recuperarte más rápido para tu siguiente sesión. Algunos lo pueden llamar magia, pero se trata de la más avanzada tecnología: con un total de 20 programas disponibles para la mejora de la condición física, el alivio del dolor, la recuperación y masajes y también las funciones básicas de fitness. Cuenta con todas las funcionalidades necesarias para planificar tus entrenamientos.


  • Sport SP4.0


Si buscas un nivel de exigencia mayor en entrenamientos y competición, este es tu modelo. Mejora tu fuerza, recupera el volumen muscular y también permite relajar y recuperar más rápido. Muy polivalente, incluye 10 programas adicionales con respecto a SP2.0 siendo perfecto tanto para entrenamientos y recuperación como para rehabilitación.

A estos 2.0 y 4.0 se le unirá a partir de noviembre un modelo Sport 6.0 y Sport 8.0 que contará con las mismas prestaciones pero... ¡Sin cables y con 30 programas de entrenamiento! Un modelo totalmente wireless con el que será todavía más cómodo trabajar. Y al 8.0 irá un paso todavía más allá en lo que a recuperación del deportista se refiere, porque optimiza la resistencia y la fuerza, recupera más rápido, previene lesiones y alivia el dolor.


  • COMPEX FIT1.0


Esculpe tu cuerpo, tonifica abdominales y calma el dolor. COMPEX también revoluciona  el mundo del fitness con este nuevo "cacharro". Con un total de 10 programas, podrás moldear y definir tu cuerpo de una forma sencilla.


  • COMPEX FIT3.0


Si quieres ir un paso más allá en el mundo del fitness, este 3.0 puede ser tu aliado perfecto: con un total de 20 programas que, además de las funcionalidades del modelo FIT1.0, te ofrece programas de recuperación, masaje, alivio del dolor y rehabilitación. ¡Para que no haya quien te pare en tus sesiones más intensas!


  • COMPEX FIT 5.0


No estará disponible hasta noviembre, pero con lo que nos adelantan sobre este modelo ya vamos abriendo boca: con 30 programas para entrenar, conseguirá fortalecer tus músculos, relajar y también definir tu cuerpo a través de una tecnología totalmente wireless.

El campeonísimo de trail Kilian Jornet, los ciclistas Sylvain Chavanel y Peter Velits y la triatleta profesional Jeanne Collonge, son algunos de los que ya han probado esta nueva tecnología para mejorar su rendimiento. ¡Apúntate a la revolución de tu entrenamiento!

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...