Hazte una raqueta como la de Djokovic

Por Miguel Cartagena
admin_mpib -
Hazte una raqueta como la de Djokovic
Hazte una raqueta como la de Djokovic

Por Miguel Cartagena

La marca deportiva HEAD saca al mercado un método revolucionario que nos permite a todos sus usuarios poder personalizar su raqueta de tenis. Con el eslogan “Feel like a pro” (siéntete un profesional)  nos quieren hacer sentir así, como auténticos profesionales. Poder tener una raqueta única, que nadie más tenga y con las características que más se adaptan a nuestra forma de jugar, es decir, como unos auténticos TOP 10 del tenis.



Desde internet, y en tan sólo 9 intuitivos y fáciles pasos podemos fabricarnos nuestra propia raqueta con el color, peso, balance, puño, tensión y tamaño del marco que deseemos, (entre otras cosas).

HEAD, Tennis, PK, Custom Made PR-Event, Vorstellung Weltneuheit, Badehaus Lochau, Vorarlberg, Austria

1. Elección del diseño. En este paso tendremos que elegir entre los dos modelos que nos ofrecen. Speed o Black

2. Peso. El peso es un elemento fundamental para poder tener una raqueta estable. Si buscamos tener mayor control buscaremos una raqueta más, mientras que si queremos mayor potencia nos tendremos que decantar por una raqueta más pesada. El peso lo podremos variar desde 283 g hasta los 357 g

3. Longitud. Este elemento lo podremos ajustar desde 670 mm hasta 705 mm. Dependiendo de la longitud conseguiremos mayor potencia o mayor maniobrabilidad.

4. Equilibrio. Otro factor que tendremos que tener en cuenta si queremos mayor control o mayor potencia será el equilibrio. Éste puede ajustarse entre un mínimo de 290 mm y un máximo de 360 mm.

5. Forma de la empuñadura. En función de las características de nuestra mano vamos a poder elegir diferentes tamaños para la empuñadura, que irán desde 1 hasta 5, siendo 3  el estándar. También podremos elegir la forma del puño (cuadrangular o redondeada)

6. Grip. Tendremos la posibilidad de elegir 3 tipos de grips. El modelo de cuero, el HydroSorb ProTM o el HydroSorb ComfortTM.

7. Patrón de encordado. Éste punto puede resultar algo complicado para los menos expertos en tenis. Es por eso por lo que HEAD (desde el sistema HEAD Custom Service) nos da una ayuda extra explicándonos todas las características. Podremos elegir entre el encordado 16/19 o el 18/20

8. Tipo de cordaje. Aquí podrás ajustar la tensión del encordado entre un mínimo de 20 kg y un máximo de 30 kg.

9. Personalización. Por último, en este paso podrás darle un toque único y personal a tu raqueta, pudiendo poner tu nombre o apodo que desees grabado con láser.

HEAD, Tennis, PK, Custom Made PR-Event, Vorstellung Weltneuheit, Badehaus Lochau, Vorarlberg, Austria

Todas las raquetas customizadas serán fabricadas en Kennelbach, lugar desde donde salen las raquetas de Novak Djokovic, Andy Murray, Tomas Berdych o Maria Sharapova entre otros. Un verdadero lujo.

http://custommade.head.com/

El precio no es ninguna locura para lo que se ofrece, de 350 € a 400 €

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...