Freedom ISO, la zapatilla con más tecnología de la historia de Saucony

Un auténtico cohete para los corredores: es la primera zapatilla con mediasuela 100% de EVERUN
Fran Chico -
Freedom ISO, la zapatilla con más tecnología de la historia de Saucony
Freedom ISO, la zapatilla con más tecnología de la historia de Saucony

Sin duda es la gran novedad del año de Saucony. Y muy esperado por cierto. Por fin una zapatillas que tiene toda la mediasuela con el material de amortigución más avanzado de la marca americana.La Freedom ISO™ es la primera zapatilla con mediasuela 100% de EVERUN. Y además see combina con el sistema de sujeción ISOFIT™ para lograr el modelo de Saucony más avanzado tecnológicamente de su historia.

Sumado a la extraordinaria durabilidad y flexibilidad del material de la entresuela EVERUN en la Freedom ISO, Saucony utiliza una suela de goma transparente TRI-FLEX ™ que también muestra una excepcional resistencia al desgaste.  Además de ser elástica, el compuesto de caucho transparente trabaja junto con la considerable flexibilidad de la espuma EVERUN, permitiendo una mayor adaptación a diferentes tipos de pisadas y proporcionando libertad de movimiento bajo los pies.

Con EVERUN en la zona de aterrizaje y en el talón, este material proporciona una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. EVERUN también retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo.

Además, la inclusión del EVERUN en la totalidad de la mediasuela aporta a los corredores una carrera enérgicamente más sensible. Este material se adapta perfectamente a nuestras necesidades, combinando aterrizajes más suaves en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera del pie.

Con un drop de 4 mm y un peso de tan sólo 255 gramos para el modelo de hombre y de 230 gramos para el de mujer, hablamos de una zapatilla con un retorno de energía excepcional. ¡Ya estamos deseando probarla porque la sensación de terreno que puede ofrecer puede ser única!

PVP recomendado: 180 €

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...