Damart lanza su línea deportiva en España

Esta nueva línea de la marca en nuestro país se llama DamartSport

Adrián Valero

Damart lanza su línea deportiva en España
Damart lanza su línea deportiva en España

En el 65 aniversario de Damart, la marca ha decidido dar un paso más en nuestro país y lanzar su línea deportiva: DamartSport.

La compañía francesa quiere modernizar su imagen en España y por ello ha abierto este nuevo camino hacia el textil deportivo, algo que ya hace en otros países. Dirigida a hombres, mujeres y niños, se trata de una línea dotada de alta calidad y tecnicidad, donde se utilizan tejidos high-tech.

Con tres diferentes textiles como Ocealis (textil respirable y "anti golpe de calor"), Clymatil (impermeable y transpirable) y Thermolactyl ( diseñado para ambientes muy fríos y regulado con 3 grados de protección contra él).

Estas prendas regulan la humedad corporal para poder realizar entrenamientos entre -10º a 5º, además de poseer un diseño ergonómico que se adapta al deporte que practiquemos. Si quieres más información, entra en www.damart.es