Corre más natural y alineado con las Guide 7 de Saucony

 
admin_mpib -
Corre más natural y alineado con las Guide 7 de Saucony
Corre más natural y alineado con las Guide 7 de Saucony

Si buscas un extra de amortiguación y necesitas corregir una leve pronación, las nuevas Guide 7 de Saucony pueden ser las mejores compañeras de tus zancadas.

Al reducir la diferencia de altura entre el talón y la punta de 12mm a 8mm, consigue posicionar el cuerpo del runner de una forma más natural, alineando y preparando cuádriceps, rodillas, gemelos y tobillos para que absorban el impacto de forma menos agresiva.



El impacto se produce más cerca de la zona medial de la zapatilla, con lo que evitamos tensiones excesivas de músculos y tendones. También cuenta con una media suela con doble densidad en la cara interna que ofrece estabilidad en la fase de apoyo.

Un detalle interesante es que las nuevas Glide cuentan con una plantilla transpirable que añade un plus de amortiguación y con propiedades antimicrobianas para reducir el olor (una característica que puede solucionarnos un engorroso y "oloroso" problema, más frecuente de lo que creemos).

Perfecta tanto para entrenos diarios como para competición, y muy recomendada incluso para corredores de pisada neutra, ya que encontrarán un soporte adicional a medida que van pasando los kilómetros.

PVP: 134.90 €

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...