La bici de montaña de 459 euros que ha disparado sus ventas

Rockrider ST 450 de Decathlon
Sport Life -
La bici de montaña de 459 euros que ha disparado sus ventas
La bici de montaña de 459 euros que ha disparado sus ventas

La salida del confianamiento bien se puede hacer que se ha hecho pedaleando. Una verdadera locura lo que ha pasado en el mundo del ciclismo. Miles de personas se han incorporado a montar en bici tras el encierro en casa. El resultado es que las ventas se han disparado y los talleres están hasta arriba con reparaciones de bicicletas que llevaban años sin pisar la calle.

Entre las opciones en relación calidad precio para aquellos que busquen una bici de montaña para iniciarse una de las mejores opciones es la Rockrider ST 450 de Decathlon. Fabricada en aluminio 6061 (el cuadro pesa 2'1 en talla M), lleva ruedas de 27'5 (que no facilitan tanto el avance como las de 29 pero favorecen la manejabilidad en las zonas más técnicas y reviradas). En una bici en cuyo diseño se ha buscado la máxima comodidad por lo que la geometría se ha estudiado para tratar de mantener tu espalda lo más recta posible.

Entre los componentes destaca la horquilla de 100 mm (con sistema de bloqueo fácil) y los cambios Shimano Altus de 18 velocidades. Monta frenos de disco hidráulicos y para potenciar la comodidad lleva el sillín ROCKRIDER ERGOFIT Evo (con su perfil en forma de hamaca, adaptado a todos los anchos de pelvis).

Las ruedas las forman unas llantas resistentes de aluminio con doble pared y unos neumáticos de 2'1" que se adaptan bien a distintos terrenos.

Y lo mejor es el precio, que se queda en 459 euros. Eso sí, ante la la locura que hay por conseguir bicis, especialmente en este rango de precio, te recomendamos que reserves la tuya si esta Decathlon es lo que estás buscando.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...