La bici de carretera que te saldrá por menos de 600 euros

B-PRO R100, una solución para los que quieren empezar en el ciclismo de carretera sin tener que hacer una gran inversión
Sport Life -
La bici de carretera que te saldrá por menos de 600 euros
B-PRO R100

Mucha de la gente que se quiere iniciar en el ciclismo de carretera (y también de los que dan el salto al mundo del triatlón) se queja de lo difícil que es encontrar un modelo de bici de carretera de primer precio. Si en lo que se refiere al mountain bike la oferta por debajo de los 600 euros es arrolladora y prácticamente todas las marcas tienen no uno sino toda una gama de opciones en “ruedas gordas”, en carretera la oferta es mínima. Por eso es de agradecer que B-PRO, la marca exclusiva de ciclismo de El Corte Inglés, incorpore en su colección de carretera la R100, un modelo que además ha sido rebajado de 699 a unos espectaculares 559 euros para una bici con cuadro de aluminio 6061 con triple espesor, cambio Shimano 18 velocidades (los mandos son del grupo Sora 3000 y el cambio del 105) mientras que los frenos son también del grupo Sora de la marca japonesa Shimano que es el verdadero líder del mercado en lo que a componentes de bici se refiere. A destacar también que trae de serie unas cubiertas Vittoria Zafiro. Está disponible en tallas 52, 54, 56 y 58 cm (aquí se echa de menos que hubiera tallas más pequeñas para que pudiera ser una opción para los más jóvenes que todavía no han dado el estirón).

El precio como hemos comentado es de 559 euros, pero es que además puedes financiarla en 12 meses por lo que se te queda en 12 cuotas de 47’35 euros al mes.

www.elcorteingles.es

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....