La bici de carretera que te saldrá por menos de 600 euros

B-PRO R100, una solución para los que quieren empezar en el ciclismo de carretera sin tener que hacer una gran inversión
-
La bici de carretera que te saldrá por menos de 600 euros
B-PRO R100

Mucha de la gente que se quiere iniciar en el ciclismo de carretera (y también de los que dan el salto al mundo del triatlón) se queja de lo difícil que es encontrar un modelo de bici de carretera de primer precio. Si en lo que se refiere al mountain bike la oferta por debajo de los 600 euros es arrolladora y prácticamente todas las marcas tienen no uno sino toda una gama de opciones en “ruedas gordas”, en carretera la oferta es mínima. Por eso es de agradecer que B-PRO, la marca exclusiva de ciclismo de El Corte Inglés, incorpore en su colección de carretera la R100, un modelo que además ha sido rebajado de 699 a unos espectaculares 559 euros para una bici con cuadro de aluminio 6061 con triple espesor, cambio Shimano 18 velocidades (los mandos son del grupo Sora 3000 y el cambio del 105) mientras que los frenos son también del grupo Sora de la marca japonesa Shimano que es el verdadero líder del mercado en lo que a componentes de bici se refiere. A destacar también que trae de serie unas cubiertas Vittoria Zafiro. Está disponible en tallas 52, 54, 56 y 58 cm (aquí se echa de menos que hubiera tallas más pequeñas para que pudiera ser una opción para los más jóvenes que todavía no han dado el estirón).

El precio como hemos comentado es de 559 euros, pero es que además puedes financiarla en 12 meses por lo que se te queda en 12 cuotas de 47’35 euros al mes.

www.elcorteingles.es

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...