asics calza a "Los increíbles"

La marca japonesa presenta hoy su colaboración con The Walt Disney Company, con motivo del próximo estreno de la exitosa película familiar Disney · Pixar Los Increíbles 2.
Fran Chico -
asics calza a "Los increíbles"
asics calza a "Los increíbles"

Asics sigue trabajando con su campaña "I move me" para motivar a la gente a ser activas y lpo hace de la mano de Disney.  ASICS y Disney lanzarán una serie de contenidos digitales, activaciones en tienda y productos de edición limitada. La marca líder en el mundo del running va a crear una serie de 'súper videos de entrenamiento' inspirados en los poderes de cada uno de los personajes de Disney · Pixar Increíbles 2: desde súper fuerza y ​​estiramiento, a concentración, equilibrio y velocidad.

Esta colaboración entre las dos compañías, también llegará a las flagship stores de ASICS en ciudades clave de Europa con una serie de activaciones a partir del mes de julio. Las tiendas en Londres, París, Amsterdam, Bruselas, Barcelona y Madrid contarán con un súper set especial en el que los ASICS FrontRunners ejecutarán sesiones de entrenamiento.

Y, por supuesto, habrá una edición limitada de calzado Disney · Pixar Increibles 2 by ASICS para los fans de la película, con cinco zapatillas de correr personalizadas para toda la familia. Inspirado por personajes como Mr. Incredible y Frozone, esta colección estará disponible en flagship stores de ASICS, y a través de comercio electrónico, a partir de julio. La colección incorporará las características de rendimiento y diseño de ASICS, y además detalles como el emblemático logo de la máscara, diseños exclusivos en las plantillas y una caja de edición de coleccionista para personaje de la película.

 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...