asics calza a "Los increíbles"

La marca japonesa presenta hoy su colaboración con The Walt Disney Company, con motivo del próximo estreno de la exitosa película familiar Disney · Pixar Los Increíbles 2.
Fran Chico -
asics calza a "Los increíbles"
asics calza a "Los increíbles"

Asics sigue trabajando con su campaña "I move me" para motivar a la gente a ser activas y lpo hace de la mano de Disney.  ASICS y Disney lanzarán una serie de contenidos digitales, activaciones en tienda y productos de edición limitada. La marca líder en el mundo del running va a crear una serie de 'súper videos de entrenamiento' inspirados en los poderes de cada uno de los personajes de Disney · Pixar Increíbles 2: desde súper fuerza y ​​estiramiento, a concentración, equilibrio y velocidad.

Esta colaboración entre las dos compañías, también llegará a las flagship stores de ASICS en ciudades clave de Europa con una serie de activaciones a partir del mes de julio. Las tiendas en Londres, París, Amsterdam, Bruselas, Barcelona y Madrid contarán con un súper set especial en el que los ASICS FrontRunners ejecutarán sesiones de entrenamiento.

Y, por supuesto, habrá una edición limitada de calzado Disney · Pixar Increibles 2 by ASICS para los fans de la película, con cinco zapatillas de correr personalizadas para toda la familia. Inspirado por personajes como Mr. Incredible y Frozone, esta colección estará disponible en flagship stores de ASICS, y a través de comercio electrónico, a partir de julio. La colección incorporará las características de rendimiento y diseño de ASICS, y además detalles como el emblemático logo de la máscara, diseños exclusivos en las plantillas y una caja de edición de coleccionista para personaje de la película.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...