Suplementos para antes, durante y después de entrenar y competir

Repasamos los mejores suplementos para antes, durante y después de entrenar y competir en running
 <a href="http://www.weetabix.es/brands/weetabix-protein" target="_blank">Weetabix Protein</a>
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Weetabix Protein

Una ración de cereales Weetabix Protein con leche de soja o yogur natural, mas fruta fresca troceada, es una de las mejores combinaciones para un buen desayuno con el que completar los depósitos energéticos
 <a href="https://www.powerbar.eu/es_ES/isoactive" target="_blank">Powerbar Isoactive</a>
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Powerbar Isoactive

Aporta los electrolitos que se pierden con el sudor como sodio, cloro, potasio, magnesio y calcio. Su mezcla especial C2Max Dual Source Carb Mix te suministra energía a corto y largo plazo, con su proporción de dos partes de glucosa y una de fructosa
 <a href="https://www.powerbar.eu/es_ES/ride-energy" target="_blank">Powerbar Ride</a>
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Powerbar Ride

Si el entrenamiento o la competición duran más de 2 horas es conveniente tomar algo sólido. Las barritas energéticas PowerBar Ride aportan hidratos de carbono además de 10 g de proteínas de alta calidad por barrita y magnesio
 <a href="https://www.powerbar.eu/es_ES/protein-plus-high-protein-drink" target="_blank">PowerBar Protein Plus Sports Milk</a>
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PowerBar Protein Plus Sports Milk

Evita tener que preparar comidas y resulta muy práctico para llevar en la mochila y tomar inmediatamente nada más acabar tu carrera. Aporta 50 g de proteínas que favorecen la reconstrucción muscular