El entrenamiento de fitness en casa....¡con los patines en línea!

Un nuevo entrenamiento que permite tonificar y fortalecer todo el cuerpo aprovechando el deslizamiento y el peso de los patines en línea

Rollerobics, es un entrenamiento que permite tonificar y fortalecer todo el cuerpo aprovechando el deslizamiento y el peso de los patines en línea.
Rollerobics, es un entrenamiento que permite tonificar y fortalecer todo el cuerpo aprovechando el deslizamiento y el peso de los patines en línea.

El Roller Training, también conocido como Rollerobics, es un entrenamiento que permite tonificar y fortalecer todo el cuerpo aprovechando el deslizamiento y el peso de los patines en línea.Se recomienda realizar 15 minutos al día, 3 veces por semana para ejercitar glúteos y piernas, abdomen y tren superior. Elige el lugar, como en casa de forma individual, en familia y en pareja. Decathlon está apostando fuerte por esta nueva modalidad del fitness y ha creado unos vídeos realmente interesantes con la rutina de ejercicios que puedes hacer en casa con los patines sea sólo o en compañía de tu pareja. ¡Y es un deporte realmente muy barato! Con menos de 70 euros tiene la esterilla y los patines y ya puedes empezar con el Rollerobics. Solo se necesita una esterilla que cuente con un grosor específico que aporte confort y unos como los Patines Oxelo FIT100 , para un nivel de iniciación a medio, que cuenta con un deslizamiento de calidad y cuestan 49 €, o unos Patines Oxelo FIT 500  para quienes se quieren retar a un nivel superior y cuyo precio sube a los 69'99 euros.

El equipo de expertos en Decathlon ha elaborado esta tabla de ejercicios

Los 10 ejercicios de Rollerobics para hacer en casa

 

Plancha rodante: con las manos en la esterilla y posición plancha, desliza en línea recta las rodillas hacia delante y retrocede de nuevo con control durante 20 segundos. Descansa y repite 3 veces.

Elevación de pierna: tumbada hacia arriba, con las piernas dobladas y los talones apoyados en el suelo, pon las manos en la nuca y levanta en media flexión, a continuación eleva la pierna derecha flexionada y al bajar sube la izquierda durante 20 segundos. Descansa y repite 3 veces.

Plancha andando: en posición plancha, y las manos bajo los hombros en paralelo, avanza 5 pasos y coloca de nuevo las manos en paralelo, repite hacia atrás y delante durante 20 segundos. Descansa y repite 3 veces.

Decathlon Rollerobics Ejercicios (2)
 
Decathlon Rollerobics Ejercicios (10)
 

 

Decathlon Rollerobics Ejercicios (13)
 

Roller plancha inversa: con los hombros apoyados en la esterilla y los brazos estirados en el suelo, eleva el glúteo y recoge y estira las piernas con control durante 20 segundos. Descansa y repite 3 veces.

Rolling escalador: con las manos en la esterilla y posición plancha, desliza en línea recta una rodilla hacia delante y retrocede de nuevo con control. Alterna las piernas durante 20 segundos. Descansa y repite 3 veces.

Plancha lateral izquierda: en posición plancha lateral, y apoyando una rodilla en el suelo, eleva la pierna izquierda con control y sin tocar el suelo. Sube y baja la pierna repetidamente durante 20 segundos. Descansa y repite 3 veces.

Plancha media luna: con las manos en la esterilla y posición plancha, desliza la pierna derecha hasta la altura de la cadera y vuelve a la posición de plancha durante 20 segundos. Descansa y repite 3 veces.

Plancha lateral derecha: en posición plancha lateral, y apoyando una rodilla en el suelo, eleva la pierna derecha con control y sin tocar el suelo. Sube y baja la pierna repetidamente durante 20 segundos. Descansa y repite 3 veces.

Fondos tríceps: coloca una silla y sujétate en el borde del asiento con los brazos. Baja todo el cuerpo haciendo fuerza con los tríceps y estira las piernas durante 20 segundos. Descansa y repite 3 veces.

Plancha roller elevada: coloca una silla y colócate en posición de plancha en el borde del asiento. Recoge y estira las piernas durante 20 segundos. Descansa y repite 3 veces.

 

¡Y EN PAREJA TODAVIA ES MAS DIVERTIDO!

 

4 ejercicios de Rollerbobics para hacer en pareja

 

Las dos piscinas desmontables de Decathlon con mayor éxito de ventas

Relacionado

Las dos piscinas desmontables de Decathlon que están arrasando en ventas

Nueva Colección Fitness de Domyos Decathlon para P V 2021

Relacionado

Nueva colección de primavera-verano para los amantes del fitness en Domyos, Decathlon

Los mejores vídeos