Los trucos de Vanessa Veiga

Vanessa Veiga, actual campeona de España en maratón, comparte para Sport Life sus trucos como maratoniana.
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Los trucos de Vanessa Veiga
Los trucos de Vanessa Veiga
  1. Yo creo que tenemos que comer de todo dentro de una dieta equilibrada y beber como mínimo de 2 a 3 litros de agua al día. Me cuido más por las noches que ceno siempre un buen plato de pasta con aceite de oliva virgen y un huevo cocido y una pieza de fruta.
  2. Para mi es clave tener fe en uno mismo y pensar siempre en positivo, mi entrenador siempre me dice que el cuerpo humano no tiene límites y así trabajamos.
  3. Para volver a competir después de haberlo dejado durante 7 años para ser madre de 3 niños (Silvia de 8 años, Julia de 6 y David de 4) hace falta una buena organización en casa y con mi pareja Julio Rey y con mis suegros que nos ayudan mucho. En mi caso pienso que "querer es poder" y así me enfrento a los retos que me voy proponiendo.
  4. Yo adapto los entrenamientos más exigentes al horario de las competiciones y cuando toca entrenar más de dos horas me pierdo por los caminos de Toledo. Para las series siempre utilizo las adizero adios, las zapatillas con las que correré los JJOO. También es muy importante llevar ropa cómoda y transpirable, especialmente en el fondo. Afortunadamente soy atleta de adidas y puedo llevar ropa muy técnica y con un diseño femenino que sienta genial.
  5. Los maratonianos pasamos muchas horas entrenando al aire libre y para mi es muy importante evitar los efectos dañinos del sol en los ojos, no sólo en la piel. Llevo siempre mis gafas adidas Climacool para protegerme del sol, el polvo y los bichos, se adaptan muy bien y no pesan nada.
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