¡Encuentra tu ocasión en Trocathlon!

Decathlon pone en marcha la feria del material deportivo de ocasión durante el mes de octubre.
SportLife -
¡Encuentra tu ocasión en Trocathlon!
¡Encuentra tu ocasión en Trocathlon!

El nombre de Trocathlon proviene de la idea de “trueque”. ¿Tienes material deportivo en desuso?, ¿te gustaría acceder a productos de segunda mano en buen estado? Decathlon quiere renovar el material que ya no se utiliza o adquirir material de segunda mano para proponerlo a un precio más accesible.

Las tiendas Decathlon tendrán habilitado en sus zonas de aparcamiento una carpa en la que depositar los productos a vender desde el 19 al 26 de Octubre pudiendo hacer a partir del 1 de Octubre un pre-depósito online de tu material desde casa, de esta manera dejar el material en la tienda para que se venda será mucho más fácil y rápido.
Una vez vendido el producto recibirás en tu correo electrónico el e-bono por el importe exacto del total de ventas de tu material.

Para los clientes que lo que quieren es hacerse con material deportivo al mejor precio desde el 20 al 27 de Octubre las carpas del Trocathlon abrirán sus puertas para adquirir el material previamente depositado.

Decathlon ha habilitado una web en la que detalla los pasos a seguir tanto para vender como para comprar material deportivo, además explican de manera sencilla y clara el funcionamiento del Trocathlon mediante un vídeo.
Podrás desde esta misma web acceder al espacio cliente Decathlon y realizar directamente el pre-depósito de tu material a partir del 1 de Octubre y hasta el 25 de Octubre.

trocathlon.decathlon.es/

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...