Suunto M5 Running Pack

Usuarios habituales
Juanma Montero -
Suunto M5 Running Pack
Suunto M5 Running Pack

Del Suunto M5 nos gusta sobre todo que te recomienda cómo entrenar en función del objetivo elegido entre los tres que propone: mejorar la condición física, controlar tu peso o entrenamiento libre. Previamente te puede hacer un sencillo test de forma física, caminando de 10 a 30 minutos, para evaluar tu forma.

Es muy motivante, y hasta te da mensajes de ánimo. Además te diseña un plan de entrenamiento de una semana que se va adaptando a lo que vas haciendo, cambiando si te pierdes una sesión, si haces de más, etc. No te dice la distancia que has de correr, sino el tiempo que tienes que estar corriendo y a qué intensidad. También te puedes bajar programas de entrenamiento desde Movescount.com al reloj.
Su banda pectoral, de material textil, es compatible con las máquinas de gimnasio (cintas de correr, elípticas…) al emitir tanto de forma analógica como digital. La emisión digital permite que no tengamos interferencias con otros corredores, ya que el reloj sólo recibe una frecuencia codificada única de tu propia banda.

Precio aprox. 225 €
Incluye: banda pectoral DualComfort, sensor de pie FootPod mini y Movestick para descarga de datos al ordenador.
www.suunto.com/es

  • OK: Banda DualComfort analógica y digital a la vez. Compatible con sensores de ciclismo de velocidad y sensor GPS de Suunto.
  • KO: Las zonas de pulsaciones se autoajustan ellas mismas, no las puedes cambiar tú (bien para principiantes, no tan bien para expertos). No compatible con Cadence Pod (medidor de cadencia de bici).
Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...