Polar RCX5 Run

Para usuarios avanzados
Juanma Montero -
Polar RCX5 Run
Polar RCX5 Run

Ha sido el último Polar en ver la luz, enfocado al triatlón, y con una versión especial para corredores (Run) que incluye el sensor de pie S3+ más la banda Wearlink Hybrid, que detecta las pulsaciones en el agua. En opción tienes el sensor G5, GPS, que te permite ver tu recorrido sobre un mapa y usar el Polar para cualquier otro deporte de aire libre. Sus seis pantallas configurables a la medida con los datos que quieres ver, con cuatro o tres líneas de datos, son un gran punto a favor.

Los datos de entrenamiento se sincronizan con www.polarpersonaltrainer.com con el stick USB incluido. El software online de análisis de tus sesiones incluye un planificador de entrenamientos muy completo, que envía planes a tu reloj para que los puedas seguir, como si tuvieras un entrenador personal. Planteas tu objetivo y realiza una planificación completa con los días que puedas entrenar y el tiempo que puedas dedicarle. También nos gusta como analiza tu estado de forma para variar tus límites de pulsaciones en cada sesión de entrenamiento (ZoneOptimizer) y cómo te indica si te has pasado de entrenamiento y toca descanso o puedes seguir, en el propio diario de entrenamiento online, con un sencillo código de colores (rojo, amarillo y verde).

Precio aproximado, 360€

Incluye banda pectoral Hybrid, sensor de pie S3+ y DataLink USB para descarga de datos en www.polariberica.es

  • OK: Planificador de entrenamientos. Multideporte (compatible con sensores de velocidad y cadencia de ciclismo y GPS además del sensor de pie para carrera)
  • KO: Sin registro de altitudes
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...