Garmin lanza Foretrex 301 y Foretrex 401

Los nuevos modelos GPS de pulsera Garmin te permitirán tener las manos libres durante tus actividades
SportLife -
Garmin lanza Foretrex 301 y Foretrex 401
Garmin lanza Foretrex 301 y Foretrex 401

Garmin ha presentado los nuevos GPS de pulsera Foretrex 301 y Foretrex 401.

Los dos modelos cuentan con un receptor GPS de alta sensibilidad además de un diseño compacto que los hace robustos, ligeros y estancos según normativa IPX7.

Estas características los convierten en unas herramientas ideales para escaladores, esquiadores, windsurfistas y piragüistas.

 

El receptor de GPS de alta sensibilidad cuenta con tecnología HotFix, para obtener la señal del satélite a mayor velocidad, incluso en zonas arboladas o valles, y muestran y almacenan hasta 500 waypoints, 20 rutas y 10.000 puntos o 10 tracks guardados.

Encontrar el sendero de vuelta al punto de partida ya no será un problema, ya que los Foretrex 301 y 401 marcan el camino y permiten recorrerlo en sentido inverso gracias a la función TracBack.

En la pantalla LCD también se pueden visualizar los tiempos y las distancias, así como datos de cuenta kilómetros, ascenso y descenso, rumbo, velocidad, distancia de etapa y altura. Los nuevos dispositivos de Garmin incorporan también información de caza y pesca y de salidas y puestas de sol. Permiten asimismo personalizar la información en pantalla, simplificándola según el uso del aparato.

 

Tanto el Foretrex 301 como el Foretrex 401 incluyen conexión USB para conectarlos a un PC o un Mac. El programa Trip and Waypoint Manager de Garmin facilita la descarga de los waypoints y tracks y permite planificar rutas directamente sobre el mapa, que luego pueden volver a pasarse al GPS.

 

A las prestaciones del 301, el Foretrex 401 añade brújula electrónica y altímetro barométrico, así como la transferencia inalámbrica de datos (rutas, waypoints y tracks) con otros dispositivos Foretrex, Oregon y Colorado de Garmin. Es también compatible con pulsómetros y sensores de velocidad y cadencia.

Estos completos y compactos GPS de montaña, que ya están disponibles en España, están alimentados con dos pilas AAA, que garantizan una autonomía de hasta 18 horas en el caso del Foretrex 301 y de 17 para el modelo más completo.

 

 

Garmin Foretrex 301: PVR 199 euros (IVA incluido)

Garmin Foretrex 401: PVR 249 euros (IVA incluido)






Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...