Victoria y Millas, millas y más millas...

Comenzar la temporada con una victoria en una prueba clásica del circuito americano, donde nunca había asistido es algo emocionante.
santiagosanz -
Victoria y Millas, millas y más millas...
Límites, más allá de ellos
¿Límites? Más allá de ellos (blog de Santiago Sanz)

“Coaching runners outside and inside the fence“

Comenzar la temporada con una victoria en una prueba clásica del circuito americano, donde nunca había asistido es algo emocionante.

El Sábado vencí en la Gasparilla 15K de Tampa (Florida) en su espectacular y precioso trazado que bordea la bahía de Tampa. Se hizo durísimo el final, puesto que ir a 180 latidos durante 15Km y acabar el ultimo 5000 a tope, es algo infrahumano a estas alturas de temporada, pero ver como tus rivales van "reventando" uno a uno, provoca una sensación indescriptible.




[caption id="attachment_101" align="aligncenter" width="300" caption="Si eliminamos los tres picos por errores en la banda del pulsómetro y la zona de curvas de mitad de prueba, la bomba trabajó a la perfección"]

Ya estoy en Snelville (Georgia) en las inmediaciones de la factoría de silla de ruedas que me patrocina www.eaglesportschairs.com y desde ayer que metí diez kilómetros regenerativos en compañía de mi amigo Scot Hollonbeck, no he dejado de seguir el planning de entreno trazado. Hoy, sin ir mas lejos 25Km a 145 latidos en un circuito durísimo que tengo justo en las inmediaciones de la fabrica y, cuando digo durísimo es durísimo, de hecho, a esa intensidad en un circuito plano acabaría en menos de hora y cuarto pero hoy he invertido 1h28min... por la tarde para completar el día, 10Km muy suaves regenerativos, abdominales y muchos estiramientos.

Como buen amante de la alimentación sana y equilibrada, me he acercado al supermercado y he llenado la despensa de fruta, pasta, arroz, verdura, pollo, pescado,... y hoy en la cocina ha tocado un arrocito con verduras y atún... uhmmmmmmmm que rico tras el largo rodaje.

Desayuno, supermercado, entreno, ducha, cocinar, colada, siesta, entreno, cocinar, cena, lectura... días completos los que me esperan por estos lares...

Mañana 30Km in the morning y 10Km right in the afternoon... LIFE'S SO MUCH GOOD,

Abrazos desde el Southern US,

Santi

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...