Líneas de un soñador

Buenas tardes desde Atlanta,
santiagosanz -
Líneas de un soñador
Límites, más allá de ellos
¿Límites? Más allá de ellos (blog de Santiago Sanz)

“Coaching runners outside and inside the fence“

Buenas tardes desde Atlanta,

hoy en el vuelo de New Jersey "Newark" a Atlanta escribí estas líneas, de mi libro a publicar algún año:

Lunes 25 de Mayo

¡Vaya si hay días de bajo rendimiento! Tu que te creías estar fresco como una rosa, cuando sonó el despertador a las cinco de la mañana, cuando tomabas ese “no-café”, con aroma a café, cuando tras ponerte esa crema “mágica” en el cuello y cubrir el mismo con un pañuelo, ya no percibías apenas molestia alguna… ¡Vaya, vaya…! Así que ¡Has salido a competir con la mente y tus brazos se han quedado durmiendo en esa cama de motel,… otra más!!! ¿Correr dos minutos por encima de tu marca en esta prueba que tan bien se te da? ¡Vaya, vaya…! ¿Donde se ha quedado el guerrero que llevas dentro? ¿Son achaques de la larga gira? … ¿Mal de ojo? (risas)… Y tu acabas la prueba, te has orinado encima del esfuerzo y, tratas de buscar explicaciones … “¿La silla funcionó bien?, ¿Fui yo el que no funcionó?,… y comienzas ese jodido, doloroso y largo ritual introspectivo que acaba en un… ¡Mañana será otro día! ¡Mañana bajaré a primera hora a la fábrica a revisar la silla milímetro a milímetro! ¡Mañana…! Pero “¡Espera Santi coño!” “¿Hemos de valorar tu rendimiento por una jodida carrera?” “¿Tanto hay que calentarse el coco”?... “¿Tan crucial es un día en tu vida?”

Comencemos a sacar conclusiones positivas ¡Saca de ti el guerrero que llevas dentro! ¡Optimiza tu entrenamiento con tu conocimiento! ¡Aprende de esos malos días! … “¿Acaso no fue una excepcional noticia saber que tu primo Javier ya se licenció en Medicina?”

Restan casi cuarenta días para mi próxima prueba, aquella en la que batí el récord del mundo en 10Km, el dolor del cuello ya ha desaparecido casi por completo, voy a regresar a casa, entrenar arropado por mi familia,… ¡doce semanas sin tener su aliento! Eso será impulso suficiente para el día cuatro de Julio volar en las calles de Atlanta, ya que, a final de cuentas, el guerrero que cada uno de nosotros llevamos dentro, ese que te hace crecer día a día ¡Nunca desaparece!

Subiendo el Loveland Pass de 3700msnm de altitud. La clave de una vida emocionante es hacerla emocionante.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...