Silvia Jaén y Masala Viajes, han diseñado un increíble Viaje por el Sur de Marruecos donde podrás visitarbellos, monumentos, lugares históricos y paisajes de postal, sumergirte en la diversidad cultural marroquí, aprendere algunas tradicionales y costumbres locales y practicar, Yoga y Meditación, en enclaves con un toque especial, adaptándote al medio y al país durante 8 días.
Un viaje hacia fuera y hacia dentro que para ser más conscientes y flexibles mientras viajamos por estas ancestrales y exóticas tierras que, desde la antigüedad, han sido cruce de caminos de diferentes pueblos y tribus así como de mercaderes, exploradores y viajer@s.
Una experiencia única en el sur de Marruecos, combinando la práctica de Yoga y la aventura en un entorno espectacular.
Masala Viajes junto a Silvia Jaén, te acompañaran a través de un itinerario lleno de contrastes, desde las bulliciosas calles de Marrakech hasta la serenidad del desierto del Sáhara. Para visitar lugares emblemáticos como Skoura, Kelaat M'Gouna, Merzouga, Rissani y Ait Ben Haddou, donde podréis disfrutar de paisajes impresionantes, cultura auténtica y, por supuesto, una práctica de Yoga en armonía con el entorno.
¡Prepárate para renovar tu cuerpo y mente en este viaje inolvidable!
Detalles prácticos:
Fecha: Del 3 al 10 de Junio 2023
Duración: 8 días
Itinerario: Marrakech | Skoura | Kelaat M’Gouna | Merzouga (Desierto) | Rissani | Ait Ben Haddou
Precio: 995€
Más info: MASALA Viaje al Sur de Marruecos con Silvia Jaén
