Pódcast

Entrena tu cara con Yoga Facial y Diana Bordón. Pódcast Sport Life 97

Yoga Facial para deportistas, el capítulo 97 del pódcast de Sport Life en el que hablamos con Diana Bordón, experta y formadora en el tema, que nos enseña cómo entrenar nuestros músculos faciales para conseguir una cara joven, luminosa y en forma.

Yolanda Vázquez Mazariego

1 minuto

Yoga Facial para deportistas con Diana Bordón en el pódcast Sport Life 97.

Diana Bordón es creadora del método Facial Yoga Plan®, un sistema integral que combina tonificación muscular, automasaje, respiración consciente y técnicas ancestrales como el guasha y el rodillo de jade.

Se ha formado en Tailandia, Japón, China, Nueva York y Dubái, y ha enseñado su método a más de 19.000 alumnas y a 300 profesionales. Es autora de tres libros y colaboradora habitual de Sport Life, donde ha mostrado rutinas específicas para deportistas, efectos lifting exprés y masajes antiinflamatorios.

Hoy está aquí para contarnos cómo entrenar la cara… puede ser tan importante como entrenar el cuerpo.

Aquí puedes escuchar el  episodio 97 del pódcast Sport Life con la entrevista a Diana Bordón por la directora Yolanda Vázquez Mazariego, en la que nos descubre cómo entrenar y mantener en forma los músculos faciales y conseguir una cara en forma, joven y luminosa dedicando unos minutos al día. 

 

 

Y no te pierdas el vídeo pódcast del capítulo 97 de Sport Life de Yoga Facial para deportistas, donde puedes ver los ejercicios que Diana Bordón aconseja a las personas deportistas durante el entrenamiento y después, para revertir los efectos de la edad y el ejercicio intenso y aprovechar para hacer un 2x1 al entrenar, tu cuerpo y tu cara a la vez. 

Yoga Facial para deportistas. Pódcast Sport Life 97 con Diana Bordón y Yolanda Vázquez Mazariego  

 

Diana, un gustazo tenerte en Sport Life. Y gracias por abrirnos los ojos —y los pómulos, y el orbicular, y la mandíbula— y enseñarnos a hacer sentadillas entrenando los músculos faciales a la vez.

Nos apuntamos al entrenamiento invisible para mantener el cuerpo y la cara en forma y jóvenes. 

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCASTS y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX,  SPOTIFY y  APPLE PODCASTS, entre otras muchas plataformas más. Accede aquí a todos nuestros pódcasts anteriores.

Etiquetas:

Relacionados