Noticias

¿Quieres saber cómo se organiza un evento deportivo?

LALIGA y Sport Life Ibérica lanzan el curso “El Making of del Evento Deportivo” del 23 al 29 de octubre en Málaga.

Henar Calleja

2 minutos

LALIGA y Sport Life Ibérica lanzan el curso “El Making of del Evento Deportivo” en Málaga.

Quiero añadir gratis SportLife como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.

Activar ahora

LALIGA, a través de su Departamento Educativo, LALIGA Business School, y Sport Life Ibérica, entidad líder en la organización de deportes de participación masiva, se unen para llevar a Málaga del 23 al 29 de octubre el Curso El Making Of del Evento Deportivo. El curso, que cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz del Deporte y la Junta de Andalucía, está limitado a un máximo de 25 plazas.

Tras el éxito de participación cosechado en las tres anteriores ediciones celebradas en Madrid, en la sede de LALIGA y una más en Sevilla, este curso llega a la ciudad de Málaga por primera vez, ofreciendo la oportunidad de conocer de primera mano las claves de la organización de un evento de gran cobertura mediática y de un evento de alta participación de deportistas, como es el caso de un partido de LALIGA y el TotalEnergies Medio Maratón de Málaga.

El curso proporciona los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para encargarse de la organización y planificación de cualquier tipo de evento deportivo, y está dirigido tanto a profesionales que ya trabajan en Departamentos de Eventos, Comunicación y Marketing en la Industria Deportiva, como profesionales de otros sectores que quieran conocer las particularidades del Deporte y Entretenimiento.

Algunas de las áreas que trata el curso son:

-Planificación estratégica y requisitos de la Normativa Deportiva
-Producción televisiva: Reglamento para la Retransmisión Televisiva: normativa de césped, iluminación y producción de contenidos
-Patrocinio: Generación y categorización de activos publicitarios, prospección, negociación, cierre y activación
-Comunicación de un evento deportivo a nivel local, nacional e internacional
-Logística: Permisos, accesos, movilidad, etc.

El curso será impartido por profesionales de LALIGA y Sport Life Ibérica en Málaga, en la sede del Instituto Andaluz del Deporte. Tendrá una duración de 16 horas y estará restringido a un máximo de 25 plazas.

Los alumnos del curso podrán asistir al TotalEnergies Medio Maratón de Málaga que tendrá lugar el 29 de octubre de 2023. Además, podrán asistir a un partido de LALIGA acompañados por uno de los directores de Partidos de LALIGA.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ
 

Etiquetas: