Haciendo lo que más le apasionaba, cabalgar olas, falleció el sábado pasado con sólo 22 años Oscar Serra. Ocurrió en la playa de Zicatela de Puerto Escondido, en el estado mexicano de Oaxaca. Aunque han pasado ya unos días desde el trágico accidente que le costó la vida al surfista valenciano hemos querido rendirle desde Sport Life un último homenaje recordando su figura y su pasión por los deportes y por el mar. Oscar perdía la vidda en un acciidente que vió su amigo Miguel Castrillón que contaba así los hechos. "Tuvo mala suerte. En la primera ola que intentó pillar el viento le hizo que se quedara en la parte de arriba y lo catapultó. Una mala caída hizo que se desmayara en el acto y se ahogara . Yo estaba cerca. Vi cómo remaba con todo. Le vino una de las olas más grandes. Fue con todo, pero le salió mal y pasó lo que pasó. Todavía no nos lo creemos".
Oscar Serra cayó desde la cima de dos metros y se golpeó con el fondo marino. Los socorristas lo rescataron y le aplicaron los primeros auxilios, pero no consiguieron reanimarlo, por lo que se procedió al levantamiento del cadáver y a dar parte a la embajada española en México.
Todos los que hacemos Sport Life queremos mandar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Oscar y a toda la familia del surf en general.